Ba-k.com Live [Status:Off]

#24
Pues si estamos conviviendo tranquilos compañero, ademas no esta pidiendo Likes solo estar un poco de chismosos en el "caradelibro" y comentar el nuevo episodio de la rosa de guadalupe

pues sera el sereno, pero te aseguro que de haber sido otro usuario el que hiciera el post, hubiera recibido otro tipo de respuestas, y sin faltarte al respeto tu habrias sido de los primeros en hacerlo, yo no tengo nada en contra del post, ni mucho menos en contra tuya o del señor mod, pero creo que entonces debemos aprender a ser mas congruentes, hace mucho que aprendi mi leccion :eolo:, despues de todo este es un foro de libre expresion, por mi parte yo solo trolleo a modo de diversion, sin el afán de ofender a nadie, saludos

no capiche bien XD jejeje:chommy::eolo::)





Por cierto don miker, yo tambien lo agregue a mi caralibro XD, hasta me contesto el saludo y me dijo que le echara ganas :cute:
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#26
Yo el face lo tengo asi como que mas familiar y amigos que si conosco personalmene en persona... creo que me hare otra cuenta para los compas virtuales.... Master ba-k si quieres puedes eliminarme y agregarme en la nueva cuenta digo si esque alcanzo lugar jajajja

JAJJAJa lo mismo pense we pero pues ya te contestaron :D me encantan estos temas introllables, les puedo poner mil y un respuestas que darian los mismos de siempre pero mejor me abstengo :D

Edito: ka-rnal no hagas "bumping" porque te van a cerrar el tema.
 

Miker

Moderador
Miembro del equipo
#28
No lo hice a modo de hacer publico mi FB, lo hice para que cuando este en linea les pueda echar la mano en dudas, reportes de los temas, etc. De hecho yo tengo mi face "personal". Saludos y siganme agregando ya tengo mas amigos xD
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#31
pues sera el sereno, pero te aseguro que de haber sido otro usuario el que hiciera el post, hubiera recibido otro tipo de respuestas, y sin faltarte al respeto tu habrias sido de los primeros en hacerlo, yo no tengo nada en contra del post, ni mucho menos en contra tuya o del señor mod, pero creo que entonces debemos aprender a ser mas congruentes, hace mucho que aprendi mi leccion :eolo:, despues de todo este es un foro de libre expresion.
bastante cierto xD
 

luijin

Bovino maduro
#33
desde que los mods se empezaron a creer super cacas.

ahi tu respuesta

aaah tambien no poder expresarse libremente sobre algunos temas
 

Miker

Moderador
Miembro del equipo
#34
desde que los mods se empezaron a creer super cacas.

ahi tu respuesta

aaah tambien no poder expresarse libremente sobre algunos temas
No te sigo man, todos los mods alguna vez fueron usuarios y no se por que dices eso la neta, y temas como cuales de esos super triviales, controvertidos o simplemente sin sentido?

Antes habia mas calidad ;)
 

luijin

Bovino maduro
#35
digamos que algunos mods se les subio ser mods de ba-k que no lo puedas ver ó no lo quieras ver eso ya es otra cosa....
y temas que pongamosle el adjetivo de toaboo, que lo comentas y solo te dan bann haciendo pensar que esos temas son veridicos... y tu debes de saber bien que temas me refiero
 

luijin

Bovino maduro
#36
de igual manera muchos que somos de la "old school" saben y ven mal que un usuario que fue banneado por postear algo delicado en NAPB (pedofilia) se le diera la misma cuenta y lo hicieran mod.... desde ahi empezó a caer ba-k
 

Miker

Moderador
Miembro del equipo
#37
digamos que algunos mods se les subio ser mods de ba-k que no lo puedas ver ó no lo quieras ver eso ya es otra cosa....
y temas que pongamosle el adjetivo de toaboo, que lo comentas y solo te dan bann haciendo pensar que esos temas son veridicos... y tu debes de saber bien que temas me refiero
Pues los mods solo hacemos lo que nos toca hacer y si tratamos de ser imparciales pero pues a veces unos bakunos si se pasan de rayas, respecto a los temas no se a que te refieres en concreto y bueno dejemoslo hasta ahi sale, en mi caso nunca me he peleado con ningun bakuno por que para mi todos somos iguales aqui en el corral espero y se pueda revivir eso viejos tiempos donde no habia twitter ni FB ni memes ni nada de eso y todo era bien chingon ;)
 

luijin

Bovino maduro
#38
imparciales a veces, hubo un tiempo que fueron muy estrictos, me acuerdo hace mas o menos 3 años respondi a un bakuno "no seas wey"... y me dieron una infracción.

Y lo que me acabas de responder el lo mismo que muchos mods dicen que desconocen los temas ya que daniel ni se da cuenta o no quiere darse cuenta de los temas, aun que una vez si los vio, en el club de desvelados empezamos a comentar sobre el tema de las playeras y bann... osea supongamos que no es cierto el tema, para que nos dan ban? no sería mas inteligente que daniel en un coment pusiera que no es cierto y dand su explicacion? así al menos mata los "rumores"...

y coo el tema de las playeras hay más temas taboo, ustedes mismos lo han comentado en los temas exclusivos para mods, esto lo se uando un usuario los puso a la vista de todos y ahi venia un tema que hablaban sobre lo ocurrido...

pero bueno yo me largo que te sea leve mike

P:eek: luego me respondes lo que piensas de lo qeu dije de torscabe
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#39
Pues los mods solo hacemos lo que nos toca hacer y si tratamos de ser imparciales pero pues a veces unos bakunos si se pasan de rayas, respecto a los temas no se a que te refieres en concreto y bueno dejemoslo hasta ahi sale, en mi caso nunca me he peleado con ningun bakuno por que para mi todos somos iguales aqui en el corral espero y se pueda revivir eso viejos tiempos donde no habia twitter ni FB ni memes ni nada de eso y todo era bien chingon ;)
entonces cierra tu tema por hacerte bumping porque eso es lo que les toca hacer que no????

imparciales a veces, hubo un tiempo que fueron muy estrictos, me acuerdo hace mas o menos 3 años respondi a un bakuno "no seas wey"... y me dieron una infracción.

Y lo que me acabas de responder el lo mismo que muchos mods dicen que desconocen los temas ya que daniel ni se da cuenta o no quiere darse cuenta de los temas, aun que una vez si los vio, en el club de desvelados empezamos a comentar sobre el tema de las playeras y bann... osea supongamos que no es cierto el tema, para que nos dan ban? no sería mas inteligente que daniel en un coment pusiera que no es cierto y dand su explicacion? así al menos mata los "rumores"...

y coo el tema de las playeras hay más temas taboo, ustedes mismos lo han comentado en los temas exclusivos para mods, esto lo se uando un usuario los puso a la vista de todos y ahi venia un tema que hablaban sobre lo ocurrido...

pero bueno yo me largo que te sea leve mike

P:eek: luego me respondes lo que piensas de lo qeu dije de torscabe
tomala crayola!!! solo para que quede claro, ¿es el uduario que le dieron ban y despues le revivieron su cuenta y se la devolvieron y lo hicieron mod????? solo pregutno para que no haya confuciones ok.
 
#40
P:eek: luego me respondes lo que piensas de lo qeu dije de torscabe
tomala crayola!!! solo para que quede claro, ¿es el uduario que le dieron ban y despues le revivieron su cuenta y se la devolvieron y lo hicieron mod????? solo pregutno para que no haya confuciones ok.
¿ aun siguen con esto ? que mal informados estan y solo se dejan llevar por cosas que leen sin fundamento torcasbe nunca posteo pedofilia el moderador renecillo lo banneo al modificar un comentario suyo y asi poder bannearlo por envidia y kal-el publico que fue por posteo de pedofilia cosa que nunca fue cierto, por eso le regresarón la cuenta por banneo injustificado y llego a ser moderador por su constante trabajo anti spam en el foro y dedicación al foro neta que ya chole con eso siempre los que se quejan y hacen ese tipo de comentarios son por lo regular los trolls multicuenta y malas leches que ay en todos lados y como el deporte oficial del foro es "pegale al moderador" pues que mas se puede esperar mejor llevenla tranquis se disfruta mas el foro que perder el tiempo en estas babosadas.
 
Arriba