Ba-k.com historial desde sus inicios

L.F.D

Bovino maduro
#1
Hola a todos,

Me he tomado el tiempo de crear este video donde muestra todo los cambios que ha ido sucediendo en bak desde los primeros registros que exitienron en la web del dominio ba-k.com
Es increible las cosas por la que paso el creador y la misma web para poder mantenerse todos estos años y poder brindarnos tantas oportunidades, da mucha nostalgia ver que muchos pudimos participar en esa epoca y poder recordar todas las descargas y la participacion que alguna vez tuvimos en los foros, gracias a un primo que por alla año 2008 me enseño la pagina para poder descargar programas y de ahi en adelante bak se convirtio mi pagina favorita tanto que si no encontraba algun programa aca no lo descargaba jeje.







Gracias Ba-k.com
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#2
buen trabajo,faltan algunos, a finales del 2007 ya tomo un formato que reconocemos.

recuerdo cuando robaron la base de datos del foro y de un dia para el otro aparecieron varios foros que duplicaron a ba-k pero con otros nombres,los atacamos llenando de basura,todos cayeron.
cuanta historia

 

jarochilandio

Bovino de la familia
#3
La Wayback Machine siempre tan útil para recuperar info de páginas del pasado. Precisamente yo me encontré el corral por allá de 2006, porque andaba buscando cierta música y rascándole fui a caer por acá. Y "de ahí p'al real" hasta ahora. Cuando la página estaba a tope, aportaba en varios foros (música, Mac, videos, chistes y hubo un momento en que le tundimos con ganas al de "Polaca y Suciedad" -un tal condorito y yo traíamos fritos a los que eran recalcitrantes de algún "color" político-). Y sí, pasamos todas la peripecias que le sucedieron al corral (¡y vaya que si las hubo!).
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#6
La Wayback Machine siempre tan útil para recuperar info de páginas del pasado. Precisamente yo me encontré el corral por allá de 2006, porque andaba buscando cierta música y rascándole fui a caer por acá. Y "de ahí p'al real" hasta ahora. Cuando la página estaba a tope, aportaba en varios foros (música, Mac, videos, chistes y hubo un momento en que le tundimos con ganas al de "Polaca y Suciedad" -un tal condorito y yo traíamos fritos a los que eran recalcitrantes de algún "color" político-). Y sí, pasamos todas la peripecias que le sucedieron al corral (¡y vaya que si las hubo!).

muuuy útil,hace unos años charlando con un amigo le comente que solo me quedaban algunas capturas y tutoriales que había armado para moderadores de mi ex foro y blog,entonces me menciono chequear Wayback Machine,para mi sorpresa si encontré imágenes que pesaba no volver a ver.


este era el administrador del foro




foro por la Wayback Machine




el blog


 

megaman17

Bovino Milenario
#8
ufff que recuerdos. A mi mente vienen el 2008 y 2009 cuando me la pasaba aquí descubriendo nuevas cosas como series de anime y programas para "enchular la maquina"
 
Arriba