ayuuuda

#1
bakunos ayuda urgente

cuando prendo mi compu esta todo chido pero ya cuando se pone la pantalla del escritoeio se reinicia mi pc automaticamente

me sale un cuadro k dice: windows se cerrara en menos d un minuto

y se reicnicia y la enta ya me arto si alguien sabe ke le pasa y si puede darme una solucion

lo agradeceria muchisimo

detalles.
windows vista home premium
32 bits
laptop acer apire

ummm ayuuuuuuuuda por fa.
 

Berront

Bovino Milenario
#2
Amigo la mejor solucion es q Reinstales el Sistema
respalda todo Usando un Live Cd PAra REspaldar todo
Salu2 y SUERTE!!
 
#3
SI TIENES GARANTIA PUES LLEVALA

bakunos ayuda urgente

cuando prendo mi compu esta todo chido pero ya cuando se pone la pantalla del escritoeio se reinicia mi pc automaticamente

me sale un cuadro k dice: windows se cerrara en menos d un minuto

y se reicnicia y la enta ya me arto si alguien sabe ke le pasa y si puede darme una solucion

lo agradeceria muchisimo

detalles.
windows vista home premium
32 bits
laptop acer apire

ummm ayuuuuuuuuda por fa.

y sino pues instala otro sistema operativo :chommy:
 

demonjul

Bovino maduro
#4
Bueno si te aparece una leyenda que diga que en menos de un minuto se cerrara el sistema, se puede deber tambien a un virus, hace algunos años existio un gusano que era de la familia de los W32, te mandaba una ventana donde te ponia un cronometro decendente de 1 minuto exactamente y cuando llegaba a cero !!PUM¡¡ se te reiniciaba el equipo, cuando volvia el sistema, apenas abrias el navegador y otra vez empezaba este cronometro, quizas esta pudiera ser una variante de ese gusano.

La solucion, formatear, es mejor formatear que ir parchando el sistema y luego se vuelva inestable ......
 
#5
gracias bakunos

pero ise un punto de restauracion del miercoles que en ese dia no me daba problemas

y ya no me sale el recuadro del minuto diabolico je je

grax espero k ya no tenga ese problema k la neta si me iso sudar las....manos je je

gracias bakunos.

y ahorita estoy haciendo un scanner a toda mi lap a ver si hay un virus todavia metido por ahi.
 

luisyn

Bovino Milenario
#6
Bueno si te aparece una leyenda que diga que en menos de un minuto se cerrara el sistema, se puede deber tambien a un virus, hace algunos años existio un gusano que era de la familia de los W32, te mandaba una ventana donde te ponia un cronometro decendente de 1 minuto exactamente y cuando llegaba a cero !!PUM¡¡ se te reiniciaba el equipo, cuando volvia el sistema, apenas abrias el navegador y otra vez empezaba este cronometro, quizas esta pudiera ser una variante de ese gusano.

La solucion, formatear, es mejor formatear que ir parchando el sistema y luego se vuelva inestable ......
es lo primerito que pensé tambien, pero se supone que ya habia quedado erradicado no??
.
.
.
con chance y no haya instalado bien el S.O
 
Arriba