Ayundenme estoy desesperado

sheik

Bovino adolescente
#1
Hola a toda la comunidad bakuna bueno abro este tema para ver si me pueden ayudar este es el problema: hace como tres semanas que termine con mi novia el motivo de esto fue que ella entro a trabajr pero ella se levantaba muy temprano y trabaja de lunes a sabado y entonces solo nos veiamos los domingos pero en los ultimos donmingos que fui a verla se portaba muy mala onda aveces hiba y ella como que ni se queria a acercar a mi ya no dejaba que me acercara muchi a ella y todo el dia se la pasaba con flojera y cuando saliamos siempre era igual ella ni me pelaba y solo le ponia atencion a lo que le interesaba entonces al ver que ya no me hacia caso le dije que termnaramos y ella sin mas ni mas dijo "pues si" pero muy tranquilamente y ya despues ala semana la volvi a buscar para saber si queria regresar conmigo por que la verdad si la amo mucho y ella me dijo que no que no podia regresar conmigo y yo segui insistiendo de por que no y ella me decia que no hasta que al final medijo el motivo del por que ella me dijo que se sentia atraida por alguien mas pero ese alguien era otra mujer y pues yo hasta ahora he estado rogandole que vuelva conmigo y ella me dice que le de tiempo que si regresara conmigo pero ya van dos ocasiones que voy a su casa y ella esta asi como "me vale si estas o no" y las veces que le he hablado con ella es para pedirle que regresemos pero ella se enoja y me contesta en mala onda me dice que le de tiempo pero yo ya no aguanto mas tiempo sin estar a su lado y ya por ultimo ella dice que no es seguro que este con esa chava que si regresa conmigo pero entonces yo le digo que si no va a estar con ella que regrese conmigo y me dice que le de tiempo para aclarar bien sus sentimientos si de verdad ella siente algo por ella o si sigue conmigo, porfavor bakunos ayudenme de verdad que ya no aguanto ni un minuto mas sin estar con ella.
 
#2
no vale la pena que te pongas asi... deja de buscarla.. si te ama ella solita volvera y si no pues busca la forma de olvidarte de eso... entre mas pienses ella mas daño te haces... definitivamente nadie puede tener a nadie a la fuerza... PARA QUE VOLVER si ella no te va a pelar .. eso quieres?
 
#3
Hola ternurito:

Yo opino que deberias valorarte mas, mira que estar esperando las migajas de alguien pues como que no, creo que mereces estar con alguien que te valore y que le de importancia a la relasion.

Es dificil, obvio, pero creo que no es sano estar esperanzado a que una persona estara contigo, o sea, es incomodo estar con alguien que sabes que no te quiere y que probablemente este contigo solo porque le das lastima o en tu caso solo porque la otra persona NO la pelo. Espero que no quieras ser el premio de consolación.

Busca por otro lado hermano, estoy segura de que encontraras a alguien ideal para ti.

Saludos
 
#4
deja de buscarla baboso -.- buscate otra el amor es un sentimiento q viene y va aparte q son puras hormonas anda buscate otra pa q veas como regresa al perro faldero ni a lo lejos lo quieren
 

santana7

Bovino Milenario
#6
no vale la pena que te pongas asi... deja de buscarla.. si te ama ella solita volvera y si no pues busca la forma de olvidarte de eso... entre mas pienses ella mas daño te haces... definitivamente nadie puede tener a nadie a la fuerza... PARA QUE VOLVER si ella no te va a pelar .. eso quieres?
Totalmente de acuerdo, puedes aminorar el dolor escuchando canciones ALEGRES Y MOVIDAS nada de chingaderas para cortarse las venas.
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#7
Notaste que dijo: Si ella no quiere nada conmigo..regreso contigo?? De verdad te sientes tan poco como para aceptar ser el consuelo de alguien????

Date valor...no estes triste por alguien que ha demostrado que no le importan tus sentimientos...Se fuerte y dejala ir...
 
Arriba