ayudo a flashear sonyericsson nada mas...

que ondas necesito ayuda

apenas flashe un w850 y quedo bien chido pero al momento d meterle un parche se quedo en blanco y ps ya un cuate lo arreglo pero ahora se reinicia. lo yeve a la plaza del celular y me dijeron q era la logica del celular la neta no se que onda, no creo q por un parche se descomponga todo el celular..

ayudenme estoi dispuesto a agarle asta 1000 varos a kien me garantize q lo arregla. pagaria mas pero la crisis financiera y el hecho de que soi un simple estudiante no me lo permite
gracias

atte:uriel
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
porfavorrrrrrrr ia tengo 3 dias i no e encontrado nada para flashear mi w580 en cid 53


azh ia trate y trate y no puedo ya flashe un w200 y un w300 y funcionaron a la perfecion y de pilon mis amigos con los correspondientes telefonos les funciono de maravilla y a mi no me funcionaaa aaa alguien ayudenme plizzz :D mail: ruben_aztatraz@quetevalga.com azi ez el mail
 
hola, tengo un problema kon mi celular, el kaso es ke un amigo mio me lo flasheo pero el pex es ke mi celular no agarra los temas flash me dice ke estan dañados los temas, mi celular es un k810i.
ke debo de hacer para ke ahora agarre los temas flash
 
que onda mi buen pues sabes yo quise flachar y me salio pero en que lo conecto otraves para meterle mas temas al conectarlo con el setool me dice error bueno mas bien enpiesa a leer el telefono pero a la hora cuando me van a salir las carpetas me sale tpa/other/%$%//&%/##$%%/error
error
error
error
que sera lo que le haiga pasado luego sale la ventana del window que me dice que se serrara el programa por un error
 
Arriba