ayudita!!!!!!!

#1
tengo una duda, ustedes hablarian con la pareja de su ex y le dirian la clase de persona que es ella, ella me buscaba estando con el, la ultima vez que hable con ella fue hace una semana, (me dijo que podiamos ser amigos a lo ultimo despues k me mantuvo engañado y me imagino que al tipo tambien con sus mentiras, claro que yo no acepte eso) es una falsa y una hipocrita entre otras cosas, me decia que me amaba y que queria verme, yo me imagino que el tipo no sabe nada de eso, eso seria cobrandome por todo el mal y daño que me hizo, no estoy dolido solo quiero darle a ella un poco de su propia medicina, k dicen, nunca he hecho eso y estoy medio dudoso, la tipa no me interesa solo quiero cobrarme por haber jugado conmigo de la forma mas increible, nunca pense que ella llegaria a ese extremo de ser tan arpia, saludos
 

renegzz2

Bovino adicto
#2
pues mira piensalo asi.
si le llegas a decir a su novio que ella te sigue buscando que crees que pensara? ahora si la enfrenta que crees que le dira ella?
por lo general las viejas son "astutas" para decir que no en cosas que la culpan.
si el la quiere solo le hara caso a ella y a ti te vera como que quieres perjudicarla, por que ella dira que ella no te busca y que tu eres el que la acosa o algo similar a eso entonces que ganarias que el vato te agarre coraje por que estas molestando a su vieja.

lo mejor que puedes hacer es tirarla a "leon" no le hagas caso si ella te busca pues la ignoras y tratas de hacer tu vida como si ella ya no existiera en la tuya.
las viejas hacen estas cosas por que les gusta sentirse deseadas por mas personas para elevar su ego cuando las ignoras le tumbas el ego por los suelos...
 

hbs

Bovino de alcurnia
#3
Deja que el tipo se de cuenta por si solo, de la clase de tipa que tiene a su lado. Eso no es tu problema.

Quieres vengarte? Si la ignoras será la mejor venganza que le podrías dar. Con ignorarla me refiero a sacarla de tu vida al 100%.

Tómalo como experiencia y para lo otra se mas cauteloso al elegir pareja.
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#5
Ignórala totalmente, con eso ganas la partida y con mucha dignidad, si hablas con el novio lo único que vas a ganar son unos buenos madrazos
 

jak69

Bovino de alcurnia
#6
Ni caso tiene que le digas..si el esta muy "enamorado" (enculado)....se va a poner de parte de ella..asi tengas los pelos de la burra en la mano.

Como ya te dijeron lo mejor es simplemente evitar todo cnotacto con ella....tu no te preocupes...al rato paga por que paga.

Saludos :chavo:
 
#7
Dejen ala ex por la paz... en serio hay mas viejas ahi afuera, creo....


Si piensas vengarte de ella saliendo, creme que te puede salir contra producente, hay cosas que no puedes controlar y hasta puede que te la haga ella a ti... pero si lo haces publicalo en el corral(NAPB).... digo venganza completa.




saludos
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#11
Sé hombre y guárdate los recuerdos para tí solamente. No te relaciones con ella más allá del -Hola, ¿Cómo te va?-
 
#12
Mi respuesta es simplemente: ARDIDO

Fin...


No tienes nada que andar involucrándote en otra relación, capaz hasta el wey te revienta la jeta por andar de calienta huevos, te fueron infiel o qué sé yo... no importa, déjate de niñerías y sigue con tu vida.
SI yo fuera el novio y me viene un wey a decir que mi actual novia es una p... bueno, claramente acepto el consejo y le echaría un ojo a la novia, PERO también le reviento la cara al wey por andar echándo chismes... sean reales o no
Ya superalo...!

Ahora que si tus ganas de vengarte de verdad son grandes... bueno, no hay mejor venganza que acostarte con ella y mandarla al diablo después. Sazonar el platillo con un "el novio se enteró".

Pero neta...ya supera eso, te verás demasiado ardilla si vas ahí pegando el grito de que la vieja es una nalga floja
 

r_medina

Bovino maduro
#13
Mi respuesta es simplemente: ARDIDO

Fin...


No tienes nada que andar involucrándote en otra relación, capaz hasta el wey te revienta la jeta por andar de calienta huevos, te fueron infiel o qué sé yo... no importa, déjate de niñerías y sigue con tu vida.
SI yo fuera el novio y me viene un wey a decir que mi actual novia es una p... bueno, claramente acepto el consejo y le echaría un ojo a la novia, PERO también le reviento la cara al wey por andar echándo chismes... sean reales o no
Ya superalo...!

Ahora que si tus ganas de vengarte de verdad son grandes... bueno, no hay mejor venganza que acostarte con ella y mandarla al diablo después. Sazonar el platillo con un "el novio se enteró".

Pero neta...ya supera eso, te verás demasiado ardilla si vas ahí pegando el grito de que la vieja es una nalga floja
Comparto la opinión.

Deja que el descubra solo que clase de tipa que es ella y centrate en la persona mas importante en este caso: en ti!

Ademas un factor a considerar... capaz que la haces la victima y este se enculara mas con ella o esta buscando presisamente eso de que dos tipos se peleen por ella.

Se mas listo y no te rebajes
 
Arriba