AYUDENME TENGO UN GRAN DILEMA

#1
que tal amigos bakunos hace unos dias tuve una fiesta en mi casa y bueno me encontrecon una chava que me gusta desde hace muchos años y resulta que en sta fiesta le dije todo lo que siento por ella solo que reulta que ella esta embarazada de otro chavo pero elchavo este no la quiere y ella tampoco quiere a este chavo aben ami no me importa que este embarazada lo que me importa es tenerla ami lado para poderla amar como solo ella se merece y bueno sigo en la fiesta nos dimos varios besos y bueno cuendo todo se acabo ella se quedo a dormir en mi casa y nos dormimos junos toda la noche la abraze y la bese claro no llegamos nada mas y yo le dije que yo quiero algo enserio con ella que enserio me gusta muchisimo y claro es la verdad despues de eso al dia siguiente me manda un mensaje a mi cel diciendome qe le gusto que la abrazara toda la noche y que la besara y que siempre quiso que fuera yo y hora que intento hablarle no me contesta tiene todo el momento a pagado su cely ya no no ce que hacer encerio me siento muy mal no se que hacer que me recominedan amigos
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#2
Ijole amigo, bueno en primera se me hace un gesto muy chido de tu parte que tengas estos sentimeintos tan sinceros hacia ella, de eguro ella lo supo de inmediato , ya que las mujeres tienen un sexto sentido muy agudo, en segunda, tal ves ella esa noche d ela fiesta se sentia necesitada de criño y afecto y tu en ese momento se lo ofreciste y ella lo acepto por que lo necesitaba, en tercero , al parecer ella tambien siente algo por ti solo que este situacion la tiene un poco confundida y ocupa tiempo para aclarar las cosas en su mente, igual dale un poco de tiemepo para que ella piense un poco ma slas cosas, pero de esto si amigo si en verdad te interesa la chica y ves que hay un poco de chance con ella sigue intentadolo, animo y suerte.


Saludos
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
De inicio estas confundiendo las cosas, no puedes pretender amar a alguien que apenas conoces y pasaste una noche abrazados, no dudo que puedas gustarle a la chica, pero por como cuentas las cosas creo que el alcohol y la soledad que vive ella la vencio, como no tiene por el momento el apoyo adecuado de una "pareja" esta debil, tu entras con corazon de pollo y le dices que estas ahi para siempre, obvio toma esta opcion para sentirse mejor y que no se quede sola mas adelante, pero ella tambien lo confunde, porque crees que ahora no contesta? Esta la posibilidad de la cruda morla y despues de un par de dias darse cuenta que se equivoco esto incluye el haberte enviado ese mensaje, date cuenta que tu buscas una relacion normal que con ella no tendras, ahora tendra otras prioridades y responsabilidades antes de pensar en un noviazgo, por otro lado no sabes que pasara con el padre del niño y si ella puede regresar mas adelante con el, mejor dejalo por la paz o en pausa hasta que tenga al bebe, porque las cosas pueden cambiar y alguien podria salir lastimado, suerte bro...
Saludos!
 

el coruco

Bovino adicto
#4
Es pura calentura lo que traes mi compa a poco te vas aventar el barco de mantener un niño que no es tuyo aparte ni la conoces bien :mota:
 

HugoIkyr

Bovino adolescente
#5
Es natural que el hombre piense en estar enamorado y mas del amor platonico y aun mas cuando esta te corresponde haciendote sentir que tu estas sobre el hombre que la amo antes que tu, me explico, solamente estas alucinado, nunca podras tener una relacion verdadera con ella, porque siempre sera agradecimiento lo ella que sienta por ti, desafortunadamente esa angustia que invade tu alma tardara en salir, no cometas tonterias, lee un libro, corre, distraete, ese es mi consejo....
 
#6
En verdad no creo que te enamores de un dia para el otro. Creo que debes de pensar otra vez las cosas.

Yo pienso que sentiste ternura por la chica desamparada.
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#8
velo de este modo tal vez se esta tomando un tiempo para pensar.. recuerda q no eres el unico el tiempo lo dira paciencia
 
Arriba