ayudenme porfavoor creo que es una relacion muuy disfuncional

#1
hola amigos aqui esta mi problema creo que si hay necesidad de un buen consejo no hay que pensar en nadie mas mas que en ustedes :vientos:
bueno el pedo es que mi relacion con mi novia es un poco o digamos un tanto disfuncional creo que en lugar de que todo sea lindo y perfecto lounico que pasa esque todo va mal y nada esta funcionando para todo tenemos un maldito problema y habeces pienso que yo soy el que mas pone de su parte pero ella dice que es ella la que todo lo tiene que arreglar.

eso me hace sentir mal y no puedo hacer mis tareas diarias por estar pensando en como solucionar el problema y que todo sea perfecto apenas llevamos 1 mes de novios 1 mes de puros problemas al principio porque tenia miedo de lo que decian las demas personas al vernos juntos (por populares jaja bueno algo asi) despues se arreglo el problema y ahora era que casi no nos veiamos y ella se estaba acostumbrando a no verme al igual que yo y decia que no se notaba cuando le decia que solo qquiero estar con ella porque no lo demostraba ese es un problema que aun no se soluciona quedamos en cambiar y hacer mejor las cosas pero simplemente no pasa nada y todo vuelve a estar mal y lo unico que no quiero es perderla por que la amo y ella cada dia es mas distante ayudenme amigos pofavor son lo ultimo que me queda gracias.
 
#2
En un mes y ya con problemas ,,,sabes q creo q a sí sera el resto de su relacion, yo t sugiero q la cortes antes de que te claves mas con la chava,, ya q despues se t sera muy dificil... olvidart de ella
 

Dreiko

Bovino adicto
#3
Solo te dare un consejo carnal, en el momento en que te le arrastres se acabo, es lo que las mujeres encuentran menos sexy de un hombre.

Quieres que todo mejore? juegatela, haz que la relacion sea equitativa, el riesgo de que truene existe, pero si siguen asi de todos modos pasara, mejor arriesgate y puede que todo mejore, y no la veas como la mujer de tu vida ni asdf, disfruta el momento, asi te clavas menos
 
#4
Que onda we pues como dice el compa de arriba,mejor arriesgate y propón que las cosas sean mutuas,y no te estreses carnal,viejas hay un chorro
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Solo llevan un mes mejor llevatela mas relax, verse de vez en cuando puede ser mejor, pues cuando se vean sera con gusto, concuerdo con los compañeros en que la situacion sea mas equitativa, estas chavo y te falta por vivir como para que te estreses tan rapido, suerte bro...
Saludos!!!
 
Arriba