ayudenme, lap sin accesar

#1
auxilio, mis queridos vakunos, necesito de su ayuda, de su experiencia, tengo una lap acer, pero no puedo accesar a mis doc., inicia normalmente, se carga, pero cuando aparece el logo de vista 7 tambien me aparece una ventana en idioma asiático (chino o japones?) y me da dos opciones (creo que son aceptar y cancelar) si le clikeo a la de la izquirda, parece ser que está cargando, -aparece la linea llenándose- pero aparece otra ventana tambien en el mismo idioma, y pues no se que hacer, si le doy clik a la derecha, vuelve a aparecer la ventana inicial en el mismo idioma y no puedo entrar a ningun programa o a mis doc, auxilienme, que hago, confío que alguien me ayudará, anticipadamente gracias, gracias y gracias:metal:
 
#2
Entra con un live cd y rescata tus documentos, reinstala ¿no te parece solución? Puedes perder más tiempo y correr riesgos si intentas otra cosa al no tener experiencia.

No lo tomes a mal, intento ayudar.
 

alexrv09

Bovino maduro
#3
hola al parecer el cuadro aparece cuando te dice que tu windows no esta activado
y te pregunta si quieres activarlo (comprar la licencia)
o no
y si le das que si trata de entrar a internet para activarse

la pregunta es
en que idioma tienes el windows para que te saliera en chino o japo

yo recomendaria
iniciar con un cd LIve
y copear respaldar tus archivos en memorias
y formatear
 
#4
el windows lo tengo en español, pero de repente me apareció esa ventana en idioma asiático, voy a intentar lo que me sugieres, ojalá resulte, no tengo a la mano el disco pero lo voy a conseguir, muchas gracias por tu aporte,
 
#5
the balrog, no me ofendes te agradezco tu sugerencia y en verdad no tengo experiencia en estas lides, la tecnología me llegó tarde, es decir el futuro me alcanzó y me rebasó pero voy a intentar lo que me sugeriste, sinceramente; gracias
 
Arriba