AYUDENME, ES URGENTE!! PORFAVOR

#1
Ola bakunos, tengo el siguiente problema; llevo 2 años y medio actualmente con mi novia, hasta hace 4 meses llevaba una relacion bastante estable, solia ser el novio muy enamorado; no miraba a nadie mas, era detallista, la llenaba de besos y abrazos, muy cariñoso, hacia lo que ella quisiera ala hora que quisiera, le daba lo que quieria aun no teniendo las posibilidades suficientes para darselas, en fin, ella era mi princesa, soñaba algun dia casarme con ella, tener hijos y formar una familia, incluso una vez se lo llegue a pedir y me dijo que si... pero que cuando yo tuviera un mejor empleo, para poder hacer una boda en grande y darle todo lo que se merece, porque ella no estaba acostumbrada a las cosas sencillas como yo, lo cual me hizo sentir muy mal, porque yo siempre le hablaba de que el amor es lo mas importante, en fin de cosas, que ella se valia de mi amor hacia ella para hacerme sentir mal a a veces, para ser muy caprichosa, para endeudarme :(, para burlarse de mis gustos, para hablar mal incluso de mi familia, sin embargo nunca dije nada, he de decir que ella tiene un caracter muy fuerte, que es diferente al mio porque yo soy muy tranquilo, por lo tanto siempre he sido su "punch" para desquitar enojos y molestias.

Mi primera pregunta: porque si tratamos bien a las mujeres y somos fieles nos tratan mal? aun no lo entiendo.

Bien hace unos 4 meses aproximadamente, conoci una amiga en el trabajo, la cual se daba cuenta cuando yo me sentia triste y me ayudaba con sus consejos, lo cual me dio un poco de valor para no ser tan pasivo y poder expresar mis ideas, lo cual obviamente me trajo muchas discusiones con mi novia, al cabo de los dias la relacion con mi amiga, se hizo mas unida, y soliamos vernos a escondidas ( debido a que mi novia es celosa aunque diga lo contrario) "por el messenger" para conversar de cosas de la vida y reirnos un rato, con lo cual me di cuenta que ya no era tan feliz con mi novia, mi nueva amiga era muy sencilla y me hacia sentir muy bien, importante, deseado, al cabo de los dias las discusiones con mi novia terminaron por colmarme la paciencia y decidi terminar con ella, lo cual causo una gran emocion en las personas que me rodean, porque segun todos, yo era su "pendejo".

al cabo de los dias por peticion de mi amiga, empeze una relacion con ella, sin embargo empezaron las llamadas de mi ex, al ver que yo no la busque, ella empezo a hacerlo, me enviaba miles de mensajes, miles de llamadas, me iba a buscar ami trabajo y a mi casa para pedirme perdon y regrese con ella, en todas estas ocasiones siempre terminabamos teniendo relaciones y al final termine cediendo por pensar en los momentos bonitos que pase a su lado y en todos mis sueños a futuro con ella, termine con mi amiga y le rompi el corazon, la hice llorar mucho cuando regrese con mi ex y dejamos de hablarnos por unos dias, pense que ya todo se solucionaria pero no fue asi, mi novia al enterarse de mi relacion con mi amiga (yo se lo conte), me armo un escandalo marca diablo, empezaron los reclamos y las discusiones nuevamente, me senti agobiado, sin darme cuenta comenze a buscar a mi amiga nuevamente, me desahogue con ella, los dias pasaron y empezamos a vernos a escondidas cada que yo discutia con mi novia, obvio mi amiga no estaba de acuerdo pero acepto, peor aun, empeze a mantener relaciones con ella en cada salida que haciamos, mi amiga siempre me pedia que terminara con mi novia, petiicion a la cual respondia que no lo haria aun porque no estaba seguro de lo que sentia, al final terminaba buscando a mi amiga solo cuando me sentia mal con mi novia y cuando queria tener relaciones.

al cabo de los dias, mi novia me dio una sopresa, estaba "embarazada", mi mundo casi se vino abajo, sin embargo, le dije que me haria responsable y me propuso casarme con ella lo mas pronto posible, peticion ala que acepte no muy convencido, no aguante la presion en mi cabeza y termine diciendole lo que pasaba a mi amiga, a la cual le rompi nuevamente el corazon, al enterarse se despidio de mi, deseandome lo mejor con mi "futura familia", sin embargo esa misma noche terminamos nuevamente en la cama, aun no me deja, estoy a unos cuantos dias de casarme, no se que hacer, siempre que quiero hacer las cosas bien con mi novia, terminamos discutiendo y yo termino refugiado con mi amiga, no se que hacer, ayudenme, es urgente!!!

segunda pregunta: porque si le rompi el corazon y solo le doy sobras de mi tiempo mi amiga dice estar enamoradisima de mi inclusive aceptando el embarazo y boda con mi novia? me siento un patan con ella!
 
#2
El bebé no es tuyo... ni te hagas ilusiones... "sarroz" como esa hay demasiadas en el mundo...

Casate con "la madre de tus hijos", sean infelices toda la vida, y sigue con tu amiga, hazla infeliz tambien y niegale el derecho de ser feliz con alguien más...

Asi ó más directo?
 

ascot007

Bovino maduro
#3
Yo te recomiendo que hagas lo que tu quieras, sino quieres casarte no lo hagas; y digo (sin ofensa) que si eres una canalla con tu amiga que te ha extendido la mano siempre que la necesitas porque no serlo con quien de "baboso" no te baja. Siento ser directo pero así veo las cosas y no eches a perder tu futuro...para eso existen las pensiones alimenticias ;)
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
y si es tuyo el chamaco?

no vayas a querer que por la criatura se junten, eso empeoraria la situacion, el no casarte no significa que te deslindes de tus responsabilidades, puedes estr al pendiente de la niña y no tener que casarse a la fuerza, un matrimonio sin amor ni respeto mutuo nunca funcionara y para el hijo es peor desarrollarse en un ambiente asi, piensalo bien.


saludos.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
El bebé no es tuyo... ni te hagas ilusiones... "sarroz" como esa hay demasiadas en el mundo...

Casate con "la madre de tus hijos", sean infelices toda la vida, y sigue con tu amiga, hazla infeliz tambien y niegale el derecho de ser feliz con alguien más...

Asi ó más directo?
Compañero Vinz2008, aplaudo de pie tu comentario....exacto aqui uno no necesita ser "suave", las cosas directas.

Lo del bebe tambien se me hizo una reverenda mmda que de pronto te diga eso, y solo lo dijo para "amarrarte" porque quizas sabe que te ves con tu amiga....pero mi hermano realmente que hiciste? dejaste ir algo lindo solo por la calentura!!! tu amiga tampoco la conozco pero ella vio tu pesar y tristezas y seguramente a ella le dolia y queria hacer algo contigo sicnero, porque? lo hiciste? Mi hermano no te queda mas que ser infeliz por no haber tomado las decisiones correctas
 

truma

Bovino maduro
#6
No mamsssss

no vallas a cometer un el error de dejar a la persona que realmente te ama (tu amiga) y no por que la otra te la mam..e alli estas de pend.... tu decides pero cada desicion tendra un costo.
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#8
Fijate que es lo que quieres, ahorita tu amiga te dice yo te apoyo, porque esta enamorada pero en 6 meses que se le baje, crees que siga en su postura..?

Tu novia te trata como su gato segun nos cuentas pero tambien puede ser porque ya se olia una separacion, al final si anduviste con ella fue por algo..

Quiza lo que mas te convenga sea darte un "Break" y analizar las cosas, si es tu hij@ ps prueba de paternidad, independientemente de todo, si no estas seguro no te cases.. Y sobre todo analiza si es amor por tu ex o tu amiga, una puede que sea dependencia y la otra lastima..

Acuerdate dos cosas:
- Al final del dia estas TU y LOS DEMAS..!!
- Lo que empieza mal termina mal..

Suerte brother.. No te confundas y usa el cerebro el corazon ahorita dejalo de lado..
 
#9
YO PIENSO QUE DEBES HACER LO QUE TE HAGA FELIZ A TI..YA ESTAS EMPEZANDO MAL UN MATRIMONIO ASI QUE IMAGINATE COMO VA SER TU VIDA ...ARRIBA MIRE QUE DIJERON QUE EL BEBE NO ES TUYO PERO TU DEBES DE SABER SI LO ES O NO TAMBIEN ESO. Y NO SE LA AMIGA DEBE ESTAR MUY ENAMORADA DE TI PERO YO COMO MUJER TE DIGO QUE NO ACEPTARIA NI SER TU AMANTE NI NADA ME HARIA A UN LADO Y TE DEJARIA RESOLVER TUS BRONCAS ASI QUE YTAMPOCO ENTIENDO A ESA CHAVA NO SE SON MUCHAS COSAS....BUENO PARA TERMINAR YO TE RECOMENDARIA QUE NO TE CASES SI EL BEBE ES TUYO ASUME TUS RESPONSABILIDADES COMO PADRE PERO COMO HOMBRE DEJA A LAS DOS MUJERES O ANALIZA BIEN CON QUIEN QUIERES ESTAR...PERO SOLO TU DEBES DE SABER ESO Y NO TE DEJES ENFLUENCIAR POR NADIEN TOMA TUS DECISIONES YA QUE ES TU VIDA
 

Neyri

Bovino adicto
#10
Disculpame pero no amas a ninguna, a una la amabas pero su trato termino por matar ese amor y solo te une a ella el recuerdo y tal vez el sentido de compromiso, a la otra la usaste como paño de lagrimas y que pena porque ella al parecer si te ama, pero tambien rebaja su dignidad al acostarse contigo cada vez que te ve y cada vez que tienes problemas.

Tu problema principal es que no te quieres ni tu, para haber soportado tanto de tu novia, es porque en cierta forma piensas que lo merecias y que ella te hacia un favor al estar contigo, ahora tu vida se complico con un hijo al que evidentemente no quieres pero que es inocente de tus tonterias, y las de ellas, los problemas que tuviste antes con tu novia, solo se van a recrudecer, porque no hay de parte de los dos la voluntad para superar sus prejuicios con respecto al otro y lo mejor que puedes hacer si tienes un poco de dignidad es darle a tu amiga, porque fijate de mi amiga nunca la bajaste dandole de manera insconsiente el lugar que ocupa en tu mente y corazón el de una amiga que solo te sirve para desahogarte, dejala y dale la oportunidad de que conozca un hombre que si la ame, la respete y la valore.
 
#11
el chile hermano tirate a un barranco porque si sigues procreando llenaras el mundo de infelices como es posible que te vean la cara asi de facil y todavia sientas culpa no hermanito o te metes de cura o de plano desapareces
 
#12
para la pregunta uno nunca has escuchado que a la mujer "ni todo el cariño ni todo el dinero" ahi miles de razones
por las cuales esta frase es cierta ya que si se le da todo a una mujer (no a todas aclaro) se aprovechan y luego quieren
abusar de uno, si tu novia te trata mal es porque no te quiere, cuando una persona ama a otra persona nunca seria capaz de
tratarla mal o hacerla sentir mal, yo tube una situacion parecida tenia igual una amiga, y pues a veces me desahogaba con ella
en todos los aspectos, sin embargo a quien yo en realidad amo es a mi actual pareja porque nos comprendemos bien en todos los aspectos
existe mucha comunicacion entre nosotros eso es muy importante, lo que te dijeron puede ser realidad quiza ese bebe pueda que no sea tuyo
(no te ofendas ) existe mucha maldad y nunca ahi que confiarse, asi que te recomendaria que en cuanto nazca le realizen una prueba de ADN al bebe,
y yo pienso que segun lo que platicas con quien en verdad serias feliz es con tu amiga, porque eso es lo que es una esposa una gran amiga, quiza por lo que cuentas
con tu novia siempre va a ser asi nunca seras feliz, y respondiendo a tu pregunta dos pues tu amiga en realidad te ama y ese es amor verdadero
porque a pesar de tus errores ella te a perdonado. finalmente tu tienes la ultima palabra esa es mi humilde opinion, saludos.
 
#13
pues ud, mismo me deja sin chamba....jaja ud mismo se contesta así mismo las respuestas, así es mientras mas patán es uno, mas lo quieren a uno, en el momento que tu mandaste a volar a tu chica, en ese momento tomaste el control de la situación, te volviste mas dominante, pero claro vuelves a caer en el patron repetitivo, ella dice algo tu obedeces..

Ok.. que debes hacer, pues lo que te haga mas feliz, por un lado tienes una "amiga" que puede ser tu todo, incondicional y amiga, y por el otro lado tienes una chica que has querido toda tu vida, con la que te imaginabas casando y tener hijos, pero claro, nada es para siempre, se honesto contigo, aunque te llama mucho la atención tu amiga, es solo eso, es tu apoyo emocional, en realidad no la vez como la pareja soada, alo mas peor es nada o "igual le pongo" pero nada mas, y en base a que me baso, pues que no mandaste a volara tu chica por ella.

Otro factor a considerar, tu situación economica no es la mas envidiable, así que tampoco te hagas el deseable, ya que al momento de tener el niño, pues ahora eres responsable de el , así que tambien deberías tener eso en cuenta....

Yo que recomendaria?.... pues quedate con las dos, alfin que nadie se va enterar, te casa y tienes ala otra de amante, y y eres feliz tanto en casa, como en el cuarto de copiado...

Saludos
 
Arriba