Ayudenme Disco Duro!!

#1
Carnales, pues paso un error aqui donde laboramos, nos enviarion un pc al cual se le tenia que dar formato y se le dio, pero la persona que hizo el formato no se dio cuenta o no reviso que habia carpetas de respaldo SUA y COI, me fui inmediatamente a buscar mi EasyRecovery no funciono :histerica:
use Recuve y tampoco jalo y una infinidad de programas de recuperacion (Exagero solo 4) Mi favor es que quiero que me digan o me recomienden una forma de recuperar estos respaldos ya que nos estan presionando demasiado y no se que hacer!
Espero puedan ayudarme! :mariamagdalena:

Saludos A Todos!
 
#2
busca esta utileria a mi me sirvio despues del formateo Active_Undelete_7.0.045, yo lo tengo pero aqui donde trabajo puedo subir archivos a megaupload, etc, son 8 MG, si quieres mandame tu correo y te envio el archivo, sin extencion o zipeado a tu correo
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
si de casualidad le dio formato completo, esa info ya fue, otra aunque solo le haya dado formato simple, los datos se sobre escriben, si cambio la informacion de particiones tambien se fue la info, en todo caso podrian alegar que ya estaba dañada y no se pudo recuperar.
 
#5
Puese no se como lo haria esta persona,
lo que se es que solo venia una particion en NTFS nada mas :S
Por otra parte el anciano sabe como estaba su maquina
Vere que mas se puede hacer!
Gracias!
 
Arriba