ayudenme cOn mis suegrOs

#1
ola a todOz los bakunOz, keria pedirles un consejO. Es acerca de mis suegros, tenemos 6 meses de novios y terminamos por un mes. i ahora ke keremOz volver mis suegros ya no quieren dejarla que ande con migo porque una vez le pregunte yo a una prima de mi novia que si mi novia era virgen. la estupida de la prima le comento eso a mis suegros y ahora mis suegros no me quieren ver ni en pintura, especialmente mi suegro. le dijeron a mi novia ke le quitaran el celular la computadora y las salidas para ke no me vuelva a ver...
Que debo hacer para que mis suegros me perdonen i me dejen volver con mi novia. yo y ella nos amamOs muchisimo pero mi novia no quiere ke estemos azi para no sufrir los 2. nO se que hacer de verdad, mis suegros me odian x esa estupidez ke dije y de la cual estoy super arrepentidO porque mis intenciones con mi novia son buenas i puras.
yo i ella terminamos por problemas que tuvimos sin sentido, yo tengo 17 años y ella 16. esque el problema es que mis suegros son mui percinados i la tienen mui chiple, por eso estan tan ardidos con migo, yo a mi novia ya se lo habia preguntado i le crei i todo, pero en una ocacion (despues que habiamos terminado) ella me dijo ke no tenia pensado volver con migo xq habia alguien x ahi ke andaba rondandole i ps io empese a dudar de todo, empeze a pensar que era una cualquiera y asi. Ahora despues de eso ella me busco a mi y me dijo que no podia vivir sin mi que no le interesaba nadie mas que yo. entonces pues nosotros nos amamos y queremos estar juntos pero mis suegros no quieren y ya le dieron que no. por ese motivo yo le pregunte a la prima eso, yo se que fue estupido pero estab muy enojado

porfavor denme consejos de que hacer para poder seguir con mi novia y que mis suegros me vuelvan aceptar. porfavor nO me digan ke ya la deje i buske otra xq la vdd no puedo
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#2
Seguro q quieres regresar? pq tronaron pues? solo te queda experiencia q no tienes q preguntar nada q no debas ... por los chismes...
 
#3
Hola ternurito:

Primero y por amor a algún dios, no escribas así, aqui no es el msn ni un celular, y segundo tienes el mismo post 2 veces así que ya reporte uno para que lo cierren y le des seguimiento en uno solo.

Y bueno, mira que ahi que ser un genio para preguntar ese tipo de cosas a LA PRIMA de tu novia, ese tipo de preguntas se hacen a la pareja directamente ya que forman parte de la INTIMIDAD. Creo que es irrelevante la razón por la que terminaron la primera vez y si ahora tu intención es regresar con ella, sugiero que hables con sus papas y les digas que tus intenciones son buenas.

Aunque veo un poco difícil el que puedas explicar tus razones del saber si tu novia es o no virgen, es decir, supongamos que te les paras ahi en frente y les dices ¿qué? Realmente ni a mi se me ocurre un buen pretexto para justificarte ante ellos. Porque si de verdad quieren regresar bien, pues tienes que hablar con ellos para que vean con buenos ojos tu relasión. Así que ni modo, a pensarle porque la unica solución es HABLAR CON ELLOS.

Saludos
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Ve a hablar con tus suegros, no le digas nada a tu chica y no le digas que te acompañe, tu llega solo a hablar con ellos, que vean que tienes interes en ella y te haces responsable de tu error, ojala esto te sirva para cuando tengas dudas de tu chica se lo preguntes a ella, suerte bro...
Saludos!!!
 

ubaldote

Bovino Milenario
#5
pues habla con ellos pero si hablas como escribiste esto aca seguro te mandan a la shingada xD ponte pilas men ya tienes 17 y andas escribiendo asi -.- ni esta cool ni nada por el estilo solo jode y es complicado leer ¬¬ y pues tambien la relacion es de tu novia y tuya asi es que piensalo bien si vas y hablas con ellos despues se meteran en todo ;) es mi humilde opinion
 
Arriba