ayudenme con mi pc.. esta lentaaa

harbey21

Bovino adolescente
#1
hola buen dia compitas bakunos..

tengo este problema con mi pc..
cuando quiero ver videos de internet se ven muy lentos, asi como pausados..(eso q tengo 6mb de internet segun la compañia)
bueno... eso no es todo.. tambien cuando navegando por internet se traba...se pone muy lenta..

les doy los datos de mi pc...

procesador: pentium 4 2.66ghz memoria ram:2gb.... sistema operativo: windows 7

que puede ser? ayudenme... necesito meterle mas memoria ram?? formatear? que?

les agradezco su ayuda
 

saiet

Bovino adicto
#3
Posibles problemas:

1. Falta de desfragmentación del disco duro
2. Exceso de temporales
3. Problemas en la superficie del disco duro

Problemas seguros:

1. Falta de recursos (P4 con W7 es problema seguro)

Saludos!!! :metal:
 
#4
Buenas noches amigos bakunos respondiendo a la pregunta formulada no estoy de acuerdo con la respuesta de saiet ya que puedo decir que tengo una compu pentium III de con 512 de ram disco duro de 40gb y una tarjeta nvidea radeon agp 8x con windows 7 lite y mi pc tiene un rendimiento fluido y es mas puedo jugar juegos como age mitology y counter condition zero y sin problemas es por ello que no creo que la lentitud en una pc se vea condicionada solo por tener un procesador ya algo antiguo
 

signusxk

Bovino maduro
#5
intenta actualizar tu navegador , flash player , drivers de tarjeta de video , limpia historial, cache, etc etc, tambien dale una "revisadita" con tu antivirus (de preferencia varios, puedes usar el que tengas instalado mas alguno online u otras tipos como el cureit o elistara) ya que algun "bicho" puede ocacionarte problemas , si tu pc se pone lenta solo cuando esta en internet podria ser virus , usala desconectando el cable de red y checa su desempeño jugando o viendo algun video , si mejora su velocidad entonces es muy seguro que tengas algun virus , pero si no mejora en nada entonces y si nada de lo anterior te ayuda pues ya pasariamos a pruebas distintas , podrias tambien darle una revisada al disco duro con hdd regenerator y si la "revision" la hace lenta o bien encuentra sectores dañados que no pueda recuperar entonces ya es hora de cambiar disco duro, ahora si el disco esta en buen estado pues entonces ya seria cuestios de formatear , suerte compañero y comenta tus resultados para poder ayudarte mas.
 

danyel_s323

Bovino adicto
#6
Algo que a lo mejor te sirve.
Si te gusta Windows 7 prueba con un lite, esos funcionan con 256 de RAM y procesadores de 500 MHz de ahi que a "sagitario2020" le vaya bien.
No abras demasiados programas, usa tu administrador de tareas para ver que es lo que consume tus recursos y si no lo usas cierralo mientras usas internet, talvez te topes con procesos desconocidos y en una de esas un virus.
Cambia a un navegador mas ligero, no solo existe Chrome, Firefox, Opera, Safari o IE.
Para videos, prueba con calidades bajas 480p o 360p.
Trata de no abrir muchas pestañas (Aurora-Firefox una vez uso 4GB de RAM y del 60% al 70% del porcesador por haber abierto 1300 pestañas XD)
 

harbey21

Bovino adolescente
#7
hola buenos dias amigos bakunos

bueno.. pienso q debo de cambiarle el sistema operativo.. a un xp.. mejor. voy a tratar de conseguir uno de esos ligeros, veo q aki en ba.k hay varios.. ojala y q con eso se suficiente..
gracias por sus respuestas..
estamos pendientes..
 
#8
Bueno, si tienes el escritorio tapizado de accesos directos y carpetas que no utilizas, a eso le añades que tienes infinidad de accesorios instalados y barras ociosas en el navegador...no preguntes porqué está lenta.

Saludos!
 

Absoft

Bovino maduro
#9
Mmmm yo te recomiendo no utilizar tuenados ni de chiste, esos sitemas no son estables y he visto montones de casos...
 

vivas

Bovino maduro
#10
bueno, creo que quitar la basura ............CCleaner .....bajarlo y borrar toda todo .......luego con el mismo le das a donde dice registro y "reparar" los errores que encuentre ............. si tienes el Tune-Up es bueno lo encuentra el el foro
bajate el Malwarebytes Anti-Malware en su version free y lo corres y te elimina los malwares
luego corre el antivirus que tengas, y que este actualizado
luego una desfragmentada de HDD para esto te recomiendo un soft. que se llama "Defraggler" estará por aquí en el foro, este desfragmenta a fondo aunque ojo tarda un buen rato .............y con eso tienes si no comentas para tomar otras medidas saludos ivas
 
#11
Has lo que te comenta vivas, con ccleaner y despues el marlware, ojo al momento que lo analices con el malware se va a alentar tu equipo pero te ayudara mucho para eliminar alguno que este dando el problema, despues de eliminar los achivos infectados reinicias el equipo y te recomiendo elimines el malware para que no te alente el equipo, es muy bueno pero un poco pesado, despues de eso prueba con tus videos y veras una mejora.
 

harbey21

Bovino adolescente
#12
hola buen dia.. la verdad ya le pasa un rpograma llamado: Advanced system care en la version actual.. ese programa elimina malwares y ademas repara los errores de registro y elimina archivos basura...esta muy completo.. bueno tambien ya lo analize con mi antivirus q es el nod32.. y pos la verdad no ah cambiado sigue en las mismas..
 

oliverto

Bovino maduro
#13
Hola, nada de lo que te dijeron va a mejorar lo suficiente para que veas los videos, el problema es que o no tienes los drivers de video instalados o tu video integrado es poco potente, he formateado equipos con Pentium 4 y con video integrado decente que puede correr los videos de youtube bien, sin embargo en ocasiones hace falta mas potencia.

Una buena reproducción de video es producida por un procesador lo suficientemente potente y una tarjeta de video por igual, lo suficientemente potente.

Ese es el detalle, si tienes video integrado sis, via u otros similares simplemente no vas a poder reproducirlos bien, instalar windows xp mejorará bastante la velocidad pero no del todo.

Así que checa bien tu video integrado
 
#14
No se si "sagitario2020" quizo presumir pero no di ninguna posible solucion, tampoco dice que version de Windows 7 tiene, hay muchas que son muy ligeras o a lo mejor me equivo y tiene instalada la Profesional y le salio muy buena la PC, como sea.
Mi hermano tiene una PC viejita con WinXP y tiene el mismo problema con los videos, tenemos 6 MBPS, pero eso no tiene nada que ver con la lentitud de como se ven los videos. no la he revizado para solucionarl el problema, pero lo que aria yo:
1.- Hacer limpieza de temporales (manualmente para eliminar todos)
2.- correr las actualizacion de windows.
3.- bajar la ultima version de FlahPlayer
4.- Defragmentar el disco (posiblemente tu disco sea de 40 y este muy saturado)
5.- cambiar de version de Explorador.

Ya de plano si no sirve.
1.- Bajar la version a windows XP o buscar una version de win 7 liviana (hay varias en internet)
2.- ponerle una tarjeta de video para tener mejor solucion.

Es lo que se me ocurre.
Ojala soluciones tu problema y comentes cual fue la solucion (para aplicarla con la PC de mi hermano jajaja)
saludos
 

superdog86

Bovino maduro
#15
Si tienes otro disco duro cambialo y prueba, cheka tus memorias o memoria ram pasale una goma blanca a los pines para darle una limpiada y vuelve a colocar a ver que tal.
 

drake999z

Bovino maduro
#16
Revisar antes que nada revisar todos los comentarios posteados, y bueno hacer lo mas logico, limpiar SO, revisar no tener virus o algun otro software malicioso, quitar temporales liberar espacio en disco desfragmentar antes de instalar win 7 lite o modificados, usate la version starter , esta version esta muy bien para equipos de bajos recursos, yo tenia un pentium 4 a 2.53 GHz y con un giga de ram ddr1 bus de 400 mhz, pero ademas tenia una tarjeta agp 6200 de 128 megas y me funcionaba super bien mi equipo , y disco duro de 40 GB; tanto en algunos juegos basicos tipo vice city como para ver youtube, asi que revisar estos puntos y otra revisate que si estas usando el video integrado, no caliente tanto el chip norte de preferencia trata de adaptarle un ventilador. si bajas de version de SO a un XP igual trata de instalar uno completo no te dejes engañar por versiones modificadas.
por ahi instale en un pentium 3 a 1.4 GHz y 384 de ram y tengo una grafica pci de 16 megas y me corren bien los videos, claro ahi uso opera pero me funciona muy bien.
Moraleja revisar bien tu equipo.
 
Arriba