ayudenme con mi novia porfabor!!!!

#2
Hola ternurito:

Pues mira, si habemos chicas asi que nos enojamos facilmente, pero yo creo que si hablas con ella directamente y CLARAMENTE y le dices "oye date cuenta de que me lastimas" pues tendra que darse cuenta, en especial porque se que llegara un momento en el que te canses de estar aguantando sus rabietas y berrinches, comentale que tu cambiaste PORQUE ELLA TE LO PIDIO que entonces es justo que ella haga lo mismo por ti, que obvio tampoco cambiara de un momento a otro pero que por lo menos lo intente.

En especial si de veras quieren los 2 que su relasion funcione, los dos tienen que poner de su parte, solo falta que ella lo intente.

Besitos
 

Hellboy2011

Bovino maduro
#3
NO MI CHAVO PUES LO MAS SANO Y SE DICE FACIL PERO NO LO ES.... SERIA KE LA CORTES Y KE MEJOR TE BUSKES A OTRAS NENAS, HAY MILES DE NENAS ESPERANDOTE Y SEGURO TE TRATARAN MEJOR, PERO ANTES SI HABLA CON ELLA Y SI VEZ KE NO HAY MEJORIA EN UN TIEMPESITO PUES CHUTALA, Y BUSCATE OTRA VIEJA SEGURO LA OTRA TE VALORARA MAS, Y ESO DE KE SU CARACTER PUES YA ES MUCHO PARA KE TE DIGA COSAS KE TE LASTIMEN, ASI ES KE PONTE BUZO CHAVO NO TE ME APELUCHES KE EN EL MUNDO NO ES LA UNICA HAY MILLONES.....
 

olhr

Baneado :(
#4
Con todo respeto, te veo muy pen.... por aguantar que te esten jodiendo. Como quieres que se te ayude si tu escrito refleja una personalidad muy apocada.
Es decir tu mismo con tu forma de ser provocas que te jodan. O le echas más inteligencia a el modo que llevas tu vida, o nunca faltara alguién que te seguira jodiendo al detectar tu falta de carácter.

Saludos y perdona la dureza de mis palabras, pero lo hago con el animo de hacerte reaccionar. :vientos:
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#5
pues ten calma... y cuando te comienze a ordenar y a pedir cambios responde en voz bien alta... como para que lo escuchen hasta en guadalajara...


¡Señor . si señor¡¡¡¡
:metal::metal:
 
#6
Naaa, andas mal wey.

Creo que ella te deberia aceptar tal y cual eres, sin reproches.

Ademas que por la unica persona que debes de cambiar es por ti mismo, cuando tu estes totalmente convencido de hacerlo y no por lo que dicen los demas.

Si te lastima tanto como dices, entonces que tiene de sana esa relación?
No we, no permitas que te traten mal.

Grabate bien esto wey; las unicas personas que tenemos la total libertad de escojer son los amigos y la pareja. Piensalo y valora si mereces ese trato,

Salu2
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Tu chica antes de pedir algo deberia verse al espejo, pide un cambio de actitud en ti y ella por lo que dices lo necesita ya, habla con ella y dile que el que se enoje hace que te falte al respeto, recuerda que eso es basico en una relacion, si no lo acepta aunque se oiga feo retirate, pues esa no es una relacion sana o si??? suerte bro...
Saludos!!!
 
Arriba