ayudenme ba-ks

#1
necesito ayuda amigos llevo 4 años y hace 1 año me empezo a gustar y en la uni conoci a otra chava y fue mi novia nos las pasamos bien juntos eran risas pero en mis pensamientos no dejaba de pensar en mi amiga y llego el 31 de marzo del 2009 y me dejo mi chava asi que mi amiga me reanimo me dijo que ella no me merecia, que ella era mejor pero andaba desconsolado y no sabia lo que hacia, despues de ese tiempo me empezo a gustar mi amiga, y no se como decirselo no se como reaccione y salimos cada sabado a una plaza aca en tehuacan pero no me animo salimos a comer, vemos pelis en mi casa pero no encuentro la forma de decirlo ayudenme ya no quiero seguir siendo su amigo solo su novio el que ocupe un lugar en su corazon

gracias carnales
:metal::eolo::aplausos::llorar::chin!::WTF:
 

Back_again

Bovino maduro
#2
Te va batear. Si; salen cada sabado, a comer, ver movies, pero... ella te ha insinuado algo mas que solo amistad? han tenido momentos romanticos? porque compartir gustos, risas, intereses, no es sufuciente para que le gustes a una mujer; igual le gusta tu compañia, y se siente bien contigo, pero si no le gustas... no le gustas! y hagale como quiera!, lastima ke tuve que aprenderlo de la peor forma. Si aún asi quieres lanzartele, pues hazlo, y luego nos cuentas como te fué, no pasa de que te salga con: "Pues no se que esperas que te diga, yo nunca te voy a ver como nada mas que a un amigo!"... Pero no digas que no te lo advertí.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
El termino de "años" no me quedo claro, pero respondiendo tu pregunta ya has avanzado con las citas, si no la quieres como amiga demuestrale tus intenciones y esto antes de que pase mas tiempo, tu la conoces y sabras como llegarle, suerte bro...
Saludos!
 
#4
amigo estas jugando a no kerer estar solo osea nada mas por ke ella te animo no hermano kuando tu te enamoras es por komo es esa persona, por ke es pulcra buena onda y por ke ella siente lo mismo por ti no hay amor de uno hermano no heches a perder su amistad mejor solo preguntale te gusta alguien de la uni de mi salon y punto si te lanza indirecta bien por ti pero si no no heches a perder una amistad amor es akel ke se kalla por temor a perder una amistad sabiendo ke no iba a ser korrespondido vamos hermano aplikate amigos ya no hay asi ke piensalo bien no tires su amistad por tu kalentura o por impulsos
 
Arriba