ayuden me con mi laptop!!!!!!!!!!!!!!

#1
hola amigos pues tengo un problema con mi laptop se tarda mucho en cargar los programas y es demasiado lenta que puedo hace si ya la formatie y sigue igual podria ser la memoria ram que sa halla dañado? por que yo pensaba que era por tantos programas pero me puse a eliminar varios y aun sigue igual tienes un procesador Genuine intel(R) T2060 @ 1.60GHz, memoria ram 1.00GB el sistema operativo de 32bits alguien que me pueda ayudar se los agradeceria mucho!!! :vientos:
 

joemusic

Bovino Milenario
#2
mmm por lo visto tienes un dual core , inferior a un core 2 duo.
estaría bien ponerle más ram e instalar win xp sp3 wolf 2.0 por ejemplo.
debería volar.
no especificas que programas instalas.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#3
pues antes que nada hace falta saber sobre que sistema lo corres, por los requerimientos de un xp, no deberia de tardar tanto, bajate el ccleaner y arregla el registro, limpiala con el programa que borra archivos inecesarios y por ultimo donde dice inicio, checa que no tengas abierto muchos programas, solo deja el antivirus o los programas que realmente estas ocupando, ahora bien, si formateaste tu maquina con un windows y no le instalaste los driver´s, a lo mejor lo que hace falta es que instales los driver originales de esa maquina, otra, puede ser algun virus que haya sobrevivido a la formateada, existen virus muy duros, te recomiendo bajar el avira free, actualizalo y escanea tu maquina, por el momento es lo que se me ocurre, a y otra cosa, en su caso, prueba con otro sistema operativo, a veces y reitero, si se trata de desatendidos o modificados, solo es cuestion de buscar uno que se adecue bien a la maquina, en lo personal los prefiero sobre el que denominan entero, jajajajaja, bueno, no se te olvide comentar.
 

MemphisR

Bovino adolescente
#4
No comentas un dato importante, disco duro, pasale programas como te comentan el ccleaner, y porque no, intenta desfragmentar tu disco duro
y por no dejar revisa las caracteristicas de tu disco duro como las revoluciones y tu sistema operativo, no tendras vista o si ??

Saludos
 
Arriba