AYUDEN CON DISCOS DUROS IDE Y SATA

fitds

Bovino adolescente
#1
Hola amigos Bakunos.
bueno amigos quisiera que me ayuden con mis 2 disco duros uno es IDE de 20 GB y el otro es un SATA DE 80 GB, bueno lo que pasa esque ami IDE le puse como master y ami SATA como sclavo, todo me fue bien hasta terminar de instalar lo que es el sistema operativo windows xp service pack 2 en mi disco duro de 20 GB y cuando ya estaba instalando otros programas me di cuenta que en MIPC ya no encontre el disco SATA que es solamente para documentos bueno e cambiado lo que es la fuente pero = nomas me sigue con el mismo problema y la verdad ya nose que mas hacer on mi disco duro SATA bueno amigos bakunos les estare esperando su ayudadita estare muy agradecido por su atencion y ayuda que DIOS LES BENDIGA
 
#2
hola como estas!!! mira lo q puedes hacer es lo siguiente!!

como tu DD IDE es el maestro y ya lo configuraste con el junper q trae para ser maestro....el SATA ya no nesecita configuracion ya q automaticamente el escoje su configuracion.....!!!:chommy:


eso es fisicamente.....y si no jalo asi...:eolo:

entonces ahora configuralo desde el SETUP o BIOS....

y si no fuera eso cambia el cable del disco duro SATA , a lo mejor te salio dañado, o rebisa q el DD SATA no este dañano!!!

saludos!!! espero te sirva de algo la info!!!:D
 

MemphisR

Bovino adolescente
#4
Que tal.

Intenta revisando si lo detecta el BIOS,
Revisa conexiones de datos y de voltaje.
Antes de formatear o reinstalar estaban tu disco sata de 80?

Ahora bien, para aislar componentes, mete tu disco sata a un case para hacerlo usb, o bien conectalo en algun otro cpu, para ver si tu dusco duro funciona.

De igual dinos que mother board es, y como estaban conectados esos 2 discos antes, o bien si antes nada mas tenias 1 o que moviste o agregaste

Saludos
 

iRulezzz

Bovino Milenario
#5
problema de drivers.. si instalaste el Windows de una version sin modificaciones como no trae drivers SATA pues no lo detecta.. te recomiendo descargues el Ba-kOS.. trae un chin$%& de drivers y veras qe reconocera tu HDD
 
Arriba