Ayudan con conexion lenta servidor web.

L.F.D

Bovino maduro
#1
Hola amigos

Resulta que tengo un servidor web configurado en una pc para acceder por red local y por internet, el problema es que la conexion desde fuera de la red local (internet) es muy lenta a diferencia de la red local.
Por ejemplo, cuando estoy dentro de la red local y quiero acceder al servidor hago lo siguiente:
abro el navegador y coloco la ip y el puerto del servidor 10.0.0.25:5558 y todo correcto rapido.
Y cuando trato de entrar desde internet coloco la ip publica (de prueba) 168.25.2.88:5558 y logro entrar pero la conexion es muy lenta y tarda mucho en responder cuando se navega.

la pagina no tiene nada de graficos son solo letras y links para abrir archivos de excel y algunas fotos jpg, nada que sobrepase el 1MB.
La velocidad de internet del servidor es a 3mb de bajada y 1mb de subida al igual que la del cliente, pues no se si sea suficiente para esta tarea.
Espero que me puedan orientar ya que no conozco mucho del tema.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Si la red tiene 1 Mbit de subida, la velocidad efectiva será de 0.125 MB... algo así como 125 KB de velocidad de subida, lo cual definitivamente no es nada para un servidor.

No es adecuado ni correcto comparar una velocidad local, con la velocidad externa, ya que a menos que tengas una conexión simétrica, el ISP siempre limitará la velocidad de subida a una cantidad muy reducida.

Nota: MB != mb. Ojo con eso...
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#3
concuerdo con zephyros. una coneccion casera la verdad no sirve para eso.
como veo que usas claro, te dejo la informacion de los planes que si te pueden servir (eso si, vas a necesitar RNC)
Código:
http://www.claro.com.do/portal/do/sc/empresas/internet/internet-fijo/#STPlanesTabla_2
baratos no son, eh...pero si le vas a sacar provecho, pues, igual vale la pena
 
Arriba