AYUDACON ESTA SITUACION

#1
Hola amigos del corral primeramente buenas noches espero que anden de maravilla ya que yo ando bien confundido y no se que hacer por eso acudi a crear este tema para ver si me podian ayudar.
Bueno todo comenzo asi, hace mas o menos un mes o dos conoci a una prima segunda creo se le puede llamar asi, bueno el caso es que la conoci y todo biien todo perfecto la situaacion empieza cuando lego a sentir algo por ella, y pues no se lo habia dicho hasta que ella me lo pregunto, me pregunta que si yo siento algo por ella porque ya tenia sus sospechas y pues yo primero se lo negaba hasta que de tanto insistir le dije la verdad le dije que si que me estaba gustando mucho y que no dejaba de pensar en ella, ella es de religion cristiana y yo soy catolico bueno no muy catolico verdad pero en fin, ella tambien me confieza que siente algo por mi que tambien se la pasa pensando en mi y que le gusto que al verme le dan ganas de abrazarme y de besarme (cosa que tambien siento yo) y hasta ahorita me sige diciendo que me ama y que tambien quiere una relacion conmigo pero que tiene miedo de enamorarse de mi y de el no sabes que puede pasar en el futuro mas que nada por su religion porque dice que no le importa lo que piense nuestra familia de esto que esta dispuesta a enfrentarse a ellos y yo tambien estoy dispuesto a enfrentarme a mi familia y al que se interponga.

PORFAVOR AYUDENME ACONSEJENME CREEN QUE A DIOS NO LE GUSTE ESTO?? LES AGRADECERIA SU OPINION..
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
PORFAVOR AYUDENME ACONSEJENME CREEN QUE A DIOS NO LE GUSTE ESTO??
Dios te va a responder cuando nazcan tus hijos todos retards =P

Hay un ching* de lindas muchachonas esperando a güeyes que no sean sus parientes. No digo que no te la meriendes, nomás no te compliques la vida casándote con una cristiana -que de paso es tu prima-...
 
#4
Es tu prima, cuando quieran tener chamacos pueden nacer con problemas.

Lo demas es lo de menos.
dice prima segunda, yo no se nada de eso de arboles familiares, de primos de primera o segunda generación y como esto influye en cuestiones genéticas, yo opino básicamente lo mismo que tu, deja que quieran tener hijos que tal si por error la chica se embaraza y el bebe tiene algún mal congénito por esa cuestión,no es porque diga que degenerado sino también hay que pensar muchas implicaciones, igual tendrían que adoptar hijos no se, ese tipo de relaciones complican todo,desde la concepción de un hijo, hasta como en estas épocas que las reuniones familiares abundan, ellos tendrían una familia para que sus hijos tengan una vida familiar plena, hay que pensar en todo, no solo implicaciones genéticas, sino también sociales y familiares, saludos =)
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
Hola amigos del corral primeramente buenas noches espero que anden de maravilla ya que yo ando bien confundido y no se que hacer por eso acudi a crear este tema para ver si me podian ayudar.
Bueno todo comenzo asi, hace mas o menos un mes o dos conoci a una prima segunda creo se le puede llamar asi, bueno el caso es que la conoci y todo biien todo perfecto la situaacion empieza cuando lego a sentir algo por ella, y pues no se lo habia dicho hasta que ella me lo pregunto, me pregunta que si yo siento algo por ella porque ya tenia sus sospechas y pues yo primero se lo negaba hasta que de tanto insistir le dije la verdad le dije que si que me estaba gustando mucho y que no dejaba de pensar en ella, ella es de religion cristiana y yo soy catolico bueno no muy catolico verdad pero en fin, ella tambien me confieza que siente algo por mi que tambien se la pasa pensando en mi y que le gusto que al verme le dan ganas de abrazarme y de besarme (cosa que tambien siento yo) y hasta ahorita me sige diciendo que me ama y que tambien quiere una relacion conmigo pero que tiene miedo de enamorarse de mi y de el no sabes que puede pasar en el futuro mas que nada por su religion porque dice que no le importa lo que piense nuestra familia de esto que esta dispuesta a enfrentarse a ellos y yo tambien estoy dispuesto a enfrentarme a mi familia y al que se interponga.

PORFAVOR AYUDENME ACONSEJENME CREEN QUE A DIOS NO LE GUSTE ESTO?? LES AGRADECERIA SU OPINION..
A ver chamacos del demonio, ¿cuantos años tienen? Supongo que tienen unos 13 años, ya que para ustedes:

amor=enamoramiento=atracción fisica=andar de calientes

De entrada ella NO TE PUEDE AMAR, porque el amor es algo que se construye a traves del tiempo y la confianza, y por otra parte se me hace raro que una chica cristiana le valga un reverendo cacahuate, sus creecias y valores inculcados, generalmente no se andan fijando en cualquier hijo de catolico. Esta raro tu caso, para mi que eres un troll, y si no es asi, dejate de tonterias que te falta mucho por vivir, actuan como si estuvieran viviendo una de esas taranovelas de tvmierda...

Sin edades, es dificil dar una opinion...
 
#7
A ver chamacos del demonio, ¿cuantos años tienen? Supongo que tienen unos 13 años, ya que para ustedes:

amor=enamoramiento=atracción fisica=andar de calientes

De entrada ella NO TE PUEDE AMAR, porque el amor es algo que se construye a traves del tiempo y la confianza, y por otra parte se me hace raro que una chica cristiana le valga un reverendo cacahuate, sus creecias y valores inculcados, generalmente no se andan fijando en cualquier hijo de catolico. Esta raro tu caso, para mi que eres un troll, y si no es asi, dejate de tonterias que te falta mucho por vivir, actuan como si estuvieran viviendo una de esas taranovelas de tvmierda...

Sin edades, es dificil dar una opinion...
Yo tengo 21 y ella 18 y es cosa que desde nos conocimos epezamos vernos asi muy segido
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
Yo tengo 21 y ella 18 y es cosa que desde nos conocimos epezamos vernos asi muy segido
No pues estan peques, insisto man, todavia les falta mucho que vivir a ambos, ya te dije confunden amor con andar de calientes, lo mejor que pueden hacer es evitar tener contacto con ella, dejar que las cosas se enfrien, y por dios santo conoce a otras mujeres, de tu trabajo, de tu escuela, veras que si haces eso, se les va a bajar la calentura, y ya deja de vivir en un mundo de fantasia, deja de vivir en ese mundo de walt disney y vive la realidad....
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
dice prima segunda, yo no se nada de eso de arboles familiares, de primos de primera o segunda generación y como esto influye en cuestiones genéticas, yo opino básicamente lo mismo que tu, deja que quieran tener hijos que tal si por error la chica se embaraza y el bebe tiene algún mal congénito por esa cuestión,no es porque diga que degenerado sino también hay que pensar muchas implicaciones, igual tendrían que adoptar hijos no se, ese tipo de relaciones complican todo,desde la concepción de un hijo, hasta como en estas épocas que las reuniones familiares abundan, ellos tendrían una familia para que sus hijos tengan una vida familiar plena, hay que pensar en todo, no solo implicaciones genéticas, sino también sociales y familiares, saludos =)
Sin olvidar lo super mamones que son los Cristianos, los familiares de ella van a crucificarla. Esa gente es doble cara, van por la vida diciendole "Hermano" a todo el mundo y haciendose los bonachones pero son bien clavados con los "pecadores" por que eso si, para ellos hasta echarse un pedo es un pecado mortal.

Y para el compañero del post... Una cosa es que se te antojen sus nalguitas paraditas y sus piernitas suavecitas, y otra cosa es que tengas sentimientos hacia ella. Echale variedad a tu ambiente, tal vez la falta de vida social y de convivir con otras hembras, te ha generado necesidad de afecto y por eso te clavaste con la primera que te mostró una seña de aceptacion. Eso pasa cuando las opciones son muy limitadas ó nulas y uno entra en estado de emergencia.

Al decir "Chale, estoy enamorado de mi prima" es momento de detenerse y pensar en que uno está cayendo bajo y es señal de que todo se salió de control. Te alejas, haces una búsqueda interior, te encuentras ( por que andas muy perdido ), te conoces, te aceptas y te quieres. Ahora como ya te conoces, ya puedes salir a conocer gente y mostrar de que estás hecho. Es muy importante que te conozcas muy bien ya que si tu no sabes hasta donde eres capaz de llegar, entonces no llegarás a ningun lado.

AMÉN!!
 
#10
Dara din dan din dan din dan dan.......



Al menos sus hijos sabran tocar bien el banjo.....


Jajaja alos 21 y te preocupas por el futuro... jaja, tiratela pasatela bien, que no duraran mucho...
 

elxavii

Bovino maduro
#11
Lo que es... ser cristiano no vale verga!
Pues no que en el amor no se manda? Mínimo no es prima hermana, o hermana en el peor de los casos.
Pero bueno, como ya dijeron su familia va a ser la del pedo. ¿Por qué no le calas un tiempo haber si funciona?
Si funciona y quieren seguirle y no tienen la aprobación culera de su familia, tírense a perder como en una película de amor. Yeah! xD

No ya en serio, si está cabrón el pedo. Para empezar, tienes que saber que si quieres algo en serio con ella, va a haber broncas familiares. Ya si de plano están muy enamorados y no se quieren dejar, pues amárrate los huevos y afronta las consecuencias que vengan. Suerte y que Dios te bendiga compa. Ah no verdad, olvida lo de que Dios te bendiga.
Saludos!
 

dr.mestizo

Bovino maduro
#13
"para ellos hasta echarse un pedo es un pecado mortal."

jAJAJAJAJAJa, Mr.Nothing eres genial para hacer frases pegajosas, jajajaja!!!

"Si lo que quieres es la bendición, pues ya, cásate con mi permiso" :chamucow: frase del bro. Compugolfo


En serio bro., Si te late la prima pues arrimatele, total la calentura del cuerpo es primero y si deciden tener descendencia pues serà un albur lidiar con hijos que presenten, en su probabilidad culpable algun defecto genètico, y si no serà para la siguiente descendencia, total a mojar brocha y ya. Cristianos o no, o de cualquier religiòn, la mujer es fuego, el hombre estopa, llega el puto diablo y sopla y.... ya conoces lo que sigue. Saludos.
 
#14
Es tu prima, cuando quieran tener chamacos pueden nacer con problemas.

Lo demas es lo de menos.
Si, la neta que si puede pasar eso, problemas de sordera o ceguera en los hijos. Si están seguros de su cariño, pues primero que nada hacerse los estudios correspondientes para verificar que no van a heredarles problemas genéticos a sus hijos. Por lo demás, no creo que Dios tuviera ningún problema con que se quisieran, aunque las familias si lo tuvieran. Saludos y suerte.
 
Arriba