Ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Mediafire...

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#1
Subi un archivo a Mediafire hace un mes, con fotos indecorosas de una ex, lo hize sin pensar despecho, estupides, falta de webos, etc...

Y el link se lo envie a su actual novio, bueno ps el juro que no lo habia bajado aja... Y ya paso casi dos meses el 5 de Febrero, y resulta que hoy que me meto al link para ver que ya lo hayan borrado por inactividad, tiene 7 descargas!!!

Ya le dije a la dueña de las fotos ese asunto, pero ahora yo quiero saber si hay manera de poder saber desde que ciudad se bajaron incluso las ip's y ver masomenos por donde andan, sobre todo para demostrarselo a mi ex..

Hasta apenas hoy me di cuenta que solo desde mi Lap que fue donde las subi, se puede eliminar el archivo y ya lo hize, en realidad solo el puse password al archivo, para poder seguir en el proceso de saber quien lo bajo..

Incluso me gustaria saber que fecha fue la ultima descarga..

Un saludo brothers, yo se que si me ayudan y saben la respuesta!!:chommy:
 

kroossmx

Bovino maduro
#3
Chale lo que hay que leer hoy en dia de verdad jajaja, bueno pues es la peor estupidez que pudiste aver hecho, mejor lo hubieras publicado en la zona de Amateur(+18):chichis: ahi estaria mucho mejor.

Lo que puedes hacer es pedir una aclaración y pues mejor las hubieras enviado adjuntas mi buen... :chavo:
 
Arriba