Ayudaaaaaaaaaaa

#1
En verdad necesito ayuda no se que hacer en verdad estoy desesperado, lo siguiente es lo que me pasa resulta que hace dos semanas conoci a la niña mas hermosa del planeta y buena onda sobre la faz de la tierra, y bueno hemos hablado horas y horas por telefono,por messenger, y hasta hemos salido una vez, pero bueno el uniko problema es que ella me planteo desde la segunda vez que hable con ella que tiene novio, pero la verdad es que ella ya no lo quiere ya del todo ya que el le miente y ella sospecha que le esta poniendo el cuerno, ella me ha dicho que no sabe que hacer que esta confundida pero la verdad me ha dado señales que yo le intereso, pero la verdad es que ella todavia no acaba con ese cuate, por esa razon no hemos salido mas porque tiene miedo que el piense que ya andamos o algo la verdad hemos salido nada mas esa vez en plan de amigos pero pues ese cuate si es violento y muy celoso y bueno, por lo que hasta ahorita nada mas nos hablamos por telefono o por messenger nada mas, no se que hacer si seguir con esto, esperar o que hacer en verdad necesito un conseguillo ella esta harta de ese guey pero no se porque no termina con el, la trata mal y ella dice que esta cansada de eso que puedo hacer ayuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
#4
Loco espera a ke termine, por si anda contigo cuando sige con el otro, a ti tambien t lo puede hacer, ha iso d la pelea ni pedo solo son golpes,pero si siempre anda en flota, ya valiste por ke esos vatos no c la rifan solos son bien matpgjpjbdtp
Asi es jajaja
 

nor24

Bovino maduro
#5
no ma.....
espera a que termine........... no te hagas mas lio....
quien sabe, si en realidad esta con el y no termina es xq aun lo quiere........ y a lo mejor te utiliza solo para olvidarse de lo malo de el......

espera a que esté libre.......... no te metas en lios....
 

torvell

Baneado :(
#6
opino igual que los demas, la neta espera a que deje a ese guey, asi que no te metas demaciado, pero igual y no pierdas comunicasion con ella, sigue hablandole pero sin exagerar o darle intenciones al otro de que te la parta
 

ikki fenix

Bovino maduro
#7
opino igual que los demas kompa si no lo ha dejado es por q aun lo quiere y pues no te keda de otra mas que seguir siendo su amigo y si el wey te la hace de a tos no le tengas miedo y no te habras

suerte:::::::::::::::
 

mackiii

Bovino maduro
#8
si la quieres rompele la madre al wei ese
YO TE AYUDO!

ja pero no creo que es bueno esperar a que este libre pero no la dejes de contactar para que no pierda el interes
 
#9
si esta lastimandola alejala de el.. y dices que es muy violento..tendras que defender tu honor no me salgas con mariconadas de la paz, o luchas por ella o vales ma*** ya pon en su lugar al celosito ese
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#11
Puedes esperar, pero estas haciendo las cosas mal, hablar de relaciones pasadas o actuales con las chicas es contraproducente, porque lo mas seguro es que te vea como su mejor amigo al contarte sus "intimidades" por asi decirlo, yo diria que aunque deje a su chavo es un 50-50 que salga algo con esta chava, si deseas esperar cambia la forma en que te manejas con ella, ya no estes tan disponible, jamas vuelvas a hablar de su wey y dale a entender que si no se decide tu te vas porque su amigo no quieres ser, igual y en una de esas reviertes la situacion, suerte bro..
Saludos!
 
Arriba