Ayudaaaaaa Urgenteeeeeee!!!

FREZCKY

Baneado :(
#1
QUE TAL BAKUNOS ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR CON MI PROBLEMA, Y LO QUE SUCEDE ES QUE REPENTINAMENTE ALGUNOS DE LOS PROGRAMAS QUE QUIERO ABRIR COMO POR EJEMPLO EL ADOBE READER, EPSON SCAN, ETC.... ME APARECE UN MENSAJE DE ERROR QUE DICE LO SIGUIENTE:

"La ruta especificada no existe.
Compruebe la ruta e intentelo de nuevo."

LA VERDAD NO SE A QUE SE DEBA, SI MI PC ESTA INFECTADA POR ALGUN VIRUS, O SI ESTA DAÑADO EL REGISTRO, O NO SE QUE ES LO QUE TENGA!!!

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR CON ESTE PROBLEMA!! SE LOS AGRADECERE INFINITAMENTE!!!


SALUDOS!!
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#2
eso pasa por varias razones:

puede que el acceso directo del programa que quieres abrir este dañado, lo unico que tienes que hacer es buscar tal aplicacion en archivos de programa y ejecutarlo desde ahi,si marca lo mismo solo reinstala dicho programa

tambien dale una repasada con un buen antivirus en caso del que problema persista

checa eso y comenta como te fue
 
#3
posiblemente un programa malware es

correrle este archivito

Quita lo Oculto X Virus.exe escribeme y te lo paso Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5
 

FREZCKY

Baneado :(
#5
MUCHAS GRACIAS A LOS TRES POR TOMARSE EL TIEMPO DE CONTESTAR Y AYUDARME, AFORTUNADAMENTE YA PUDE RESOLVER EL PROBLEMA!!! GRACIAS!!!
 

FREZCKY

Baneado :(
#7
La solucion fue pasarle un programita llamado ComboFix el cual elimino cualquier tipo de virus que tenia en la PC, con este programita se resolvio el problema!!!

pero aun asi al terminar de hacer el trabajo el ComboFix, la revise con el SUPERAntispyware, que me detecto unas cuantas cosas maliciosas!!

y con estos 2 programas pude arreglar mi problema!!!
 
Arriba