Ayudaaaaa!!!! Por Favor

#1
La historia es muy larga pero en resumen.

Mi esposa , o mi pareja , porque no viviamos juntos , pero todo lo haciamos juntos, en fin ya me dijo , que anda con otra persona, que ya no me va a dar otra oportunidad, se que lo que tengo es codependencia , porque cada problema o cada vez que veo que la pierdo me pongo mal, ahora es la definitiva, se qu la tengo que olvidad, pero como hacerlo , de repente me entra ansiedad depresion o desesperacion por buscarla o hablarle por telefono y las cosas se ponen peor , ya estoy viando a un psicologo y a un grupo de ayuda, pero siento que no puedo salir de esto, hoy por ejemplo , me siento muy desesperado angustioado , con un hueco en el estomago, comprendo lo que me pasa pero no lo puedo controlar, algun consejo???

Gracias..
 

boscoreli

Bovino de alcurnia
#2
mmm...trata de mantenerte tranquilo, lo mejor que puedes hacer, es salir a correr, o ir a algun gym a realizar ejercicio, tratar de mantener tú mente ocupada, trata de hacer otras cosas, enfocarte en otro camino...
 
#3
llena tu vida con actividades deportivas, o culturales y aplika el ya tan famoso"solo por hoy", la clave es agotarte fisica y emocionalmente para que no andes pensdando tontejadas y NO la busques, ya te lo dijo, no te quites la oportunidad de vivir tu vida

SALUDOS
 
#4
Creo que lo mejor es el ejercicio, ese te ayuda a eliminar toda clase de ansiedad, ademas la vida no termina ahi y el tiempo es el mejor amigo, pero mientras olvidas trata de salir al campo y estar en contacto con la naturaleza y nunca te quedes solo, puedes conversar con amigos, amigas, o tu propia familia y en unos dias estaras mejor y saldras adelante.

Suerte
 

K-rin

Bovino Milenario
#5
ok pues primero que nada por asitir con el psicologo y centros de ayuda TE FELICITO!!

hay que echarle muchas ganas
[una opcion] para olvidarla tienes que tomar en cuanta otros elementos que estan a tu alrededor, tu mismo, el tiempo ETC [todos esos elementos que tu quieras que esten vinculados HACIA TI NO TU HACIA ELLOS]
toma en cuenta que pierdes tiempo [pensando, angustiado, dejando de hacer cosas que debes por lo mismo estar depre] que es necesario para ti para cultivar tu fisico [hacer deporte, cuidar tu dieta, etc] para tener cosas nuevasy ELIMINAR las antiguas [aun muy a tu pesar]

quiza te estoy diciendo cosas que ya sabes y que llevas a cabo de ser asi
estas sufriendo por que asi lo quieres
recuerda
"el dolor es inevitable y sufrimiento es opcional"

que necesitas para sentirte bien?
una nueva pareja?
un auto nuevo?
un trabajo nuevo?
un nuevo look?
nueva casa?

has lo posible por conseguirlo sabes que te sentiras mejor minimo mitigara lo que sientes

echale ganas brother no todo esta perdido aun te tienes a ti y ahora ya sabes que debes de recuperar tu voluntad y hacer lo que tienes que hacer

quieres decepcionarla? sige depre como te sientes

quieres que algun dia se arrepienta por que se fue? echale ganas, manten tu mente fria y no mires atras tu te sentiras y estaras mejor y ella algun dia te mirara y se arrepentira y sabras que aunque eso te dolio en su tiempo fue, quiza, lo mejor que pudo pasarte

espero te sirva y salgas de esa depre
Saludos!!
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#6
Refugiate en las drogas, alcohol o prostitutas....
naaa
no te creas...

Pues si ya intentaste lo que es debido y aun así no lo superas
entonces tu eres el que no quiere superarlo
ni el psicologo ni el grupo pueden ayudarte si en un principio eres tu el que no quiere

lo que te puedo aconsejar es que cambies completamente

trabajo
auto
rutas
departamento
lugares que frecuentas

hasta de sabanas
todo lo que minimamente te haga recordar
hay que cambiarlo
 

DRAGONBALL210

Bovino Milenario
#7
pues animo ma, y echale ganas, busca otras actividades en queo ocuparte y si lo suyo esta decidio pues no queda otra mas que seguir adelante
 
#8
Gracias a todos por sus consejos , se que suele y que la vida sigue, esto de la dependencia , ahora me doy cuenta que lo traigo desde hace muchos años y creo que es tiempo de sacarmelo de una vez.

Aunque ella en un momento me ofrecio su amistad, se que mi mente no esta tan madura como para aceptarlo , pero en fin cortare todo contacto, creo que es lo mejos

espero en algun tiempo volver a postear en el mismo tema contandoles como la llevo

Gracias.
 
Arriba