ayudaaaa teatro en casa (5.1)

djvip

Bovino adolescente
#1
espero me pudieran ayudar, compre un sistema 5.1, me di cuanta que me faltaba una tarjeta de sonido 5.1 y ya la camopra(ENMV232 de la marca ENCORE)}
ya le instae el driver
en el menu de las configuraciones de sonido al hacer el test si se escucha bocina por bocina pero es todo
ni cuando escucho musica ni cuando veo una pelicula con 5.1 canales ) se escuchan todas las bocinas solo 2(las frontales)

que hago????
 
#3
Como esta eso de que le faltaba la tarjeta de sonido pues de no tenerla no se escucharia...obio, acaso donde lo compraste no lo probaron y si no fue asi no debiste comprar nada de targeta, simplemente teias que ir a que te lo cambiaran.

Bueno si solo se escuchan dos bocinas durante la reproducción, oprime el boton de audio del control y podras elegir las diferentes opciones de sonido.

No olvides tener conectadas todas las bocinas.
 

guillermoyes

Bovino adicto
#5
ó bajate el k lite codec pack, ese trae el reproductor "windows media clasic" y ahi luego luego te pregunta en la configuracion que tipo de salida de audio quieres, ya solo le configuras 5.1 ch
 

xxthebestxx

Bovino maduro
#6
ve el tipo de configuracion que tienes en el reproductor
o del sistema operativo por que podria estar en stereo o x funcion
y no 5.1
 

molusko666

Bovino maduro
#7
checa el driver de audio ahi esta para configurar el 5.1 y en las peliculas y videos en dvd configuralo por que te dan por default el estereo
 
#8
entra al panel de control y busca hardware y sonido, desde ahi configura , selecciona tu tarjeta e sonido en cada una de las salidas. y ademas entra a propiedades y pon 5.1 channel y con eso basta. espero y te sirva.
 
Arriba