ayudaaa pasar a ambiente grafico un programa

#21
Ok, muchas gracias a todos los que opinaron, me dan una IDEA COMPLETA del asunto, por favor MODERADOR si desea cerrar el tema le agradecere mucho, estoy en contacto por MP con un Programador a ver que podemos hacer al respecto y gracias a todos los programadores que se tomaron su tiempo para opinar referente al TEMA.

Saludos amigos bakunos...
 

oldBoy

Bovino adicto
#22
Jajaja no te enojes amigo solo que no tomas en cuenta los recursos los cuales estan dispuestos a invertir por el programa es decir creo que no cobrarias lo mismo por adaptar un programa que hacer uno desde 0.

O acaso simplemente se le dice al cliente "te hago esto cuesta tanto, no tienes dinero lo siento ve con la competencia" es decir no todos cuentan con los recursos claro aclaro lo correcto hablando en terminos tecnicos obviamente seria hacerlo desde 0.
xD Ok trataré de tranquilizarme :D
Tienes razón en que cuesta dinero, pero bueno, supongo que está más difícil adaptarlo, y puede que le cueste aún más.
 

capvcapvcapv

Bovino adolescente
#24
Si habria que tomar en cuenta si los que programaron esta aplicacion tomaron en cuenta tecnicas para hacer un codigo ordenado por que si no será tan laboreoso como hacerlo desde 0
 
#26
WOW!!!

Seria mucha chamba ya que no tienes los cosdigos fuentes. Como mencionan muchos compañeros, seria mas facil hacer un programa desde 0.

Si se llega a crear el grupo, estoy dispuesto a ayudar, me gusta la programcion, se programar en JAVA, y si usan otro lenguaje de programacion, aprendo rapido.
 
Arriba