AYUDAAA!!!! No se que tiene mi pc

#1
Saludos bakunos, espero que me puedan ayudar a solucionar el siguiente problema. Resulta que un dia estaba transfiriendo un archivo a una memoria y en el proceso se fue la luz, y pues desde ese momento mi maquina no carga windows, cuando se supone deberia cargarlo se aparece una ventana negra con cuadros de colores y simbolos.
Como casi no se de esto use un cd que tengo, hirens v7.7 y con las utilidades que tiene el cd analice el discoduro y lo unico que encontro fueron errores en los indices, pero siguio igual.
Sin mas por hacer me di a la tarea de respaldar la informacion para restaurar el sistema pero oh!:WTF: sorpresa a la hora de meter el dvd de restauracion me dice que esos dvds no sirven para este modelo, les cometo que mi pc es una hp 5210la, y pues no le he modificado nada y los dvds ya los habia utilizado antesy funcionaron sin problemas... mmm. y pues recurro a ustedes para que puedan orientarme.
Saludos y gracias.
 

ftamango

Bovino maduro
#2
intenta con un cd de windows, lo mas probable es que tu disco duro tenga algo, intenta con un cd de windows y si te detecta los discos y lo puedes instalar ya chingatesss, y pues ya solo le restaria cargar los drivers y tu respaldo, postea resultadoS!!!!!!
 

mogutaro7

Bovino Milenario
#4
como ya lo han dicho, intenta con un cd de windows, el mismo trae una opción de reparar instalaciones dañadas, eso puede serte de gran utilidad.
 
#5
Gracias por sus opiniones, pero creo que la he defecado, por ahi encontre un disco de windows pero lo reinstale en vez de reparar y bueno ahora como le hago para cargar los controladores, en que parte de los dvds de restauracion originales estan..

De nuevo gracias saludos.
 

mogutaro7

Bovino Milenario
#6
si te hacen falta drivers, lo más fácil es que te metas a la pagina del fabricante de tu pc, busques tu modelos y ahi vienen ya todos los drivers que necesitas como lo son tarjeta de red, de video, de audio etc etc.
 

smartman

Bovino maduro
#7
si es hp en cuanto la enciendas presiona f10 varias veces hasta que escuches el bip si no lo borraste te va a aparecer una ventana para que se reinstale el sistema ya sea respetando los archivos de usuario (en ese caso te aparecen los iconos de los programas instalados por ti pero no funcionan) yo use esa opcion para respaldar mi informacion y despues hice el mismo proceso pero con la opcion avanzada con esa borra todo y te la deja como de fabrica
 
Arriba