ayudaaa con mi hp touchsmart 300

#1
holaa bakunos lo que pasa es que mi cuando esoty viendo un video el sonido se distorciona derrepente o el video cmo que se traba alguien me podria ayudar
 
#2
pues es posible que alguna aplicacion que se esta ejecutando al mismo tiempo que escuchas musica ya sea en primer plano o segundo plano debe estar consumiendo muchos recursos del procesador, o bien no tienes los codecs adecuados, puedes descargarte el k-lite codec pack y verificar si es esto, si es lo primero debes cerrar dicho programa, puedes identificarlo si inicias el admistrador de tareas (control+alt+suprimir) y ver que proceso tiene mas procentaje de demanda.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#3
me pasa lo mismo se me desfasa el sonido, yo lo solucione cambiando el player, con el media player clasic todo se compuso, tengo win7 pro, como bien dice el compañero sectorbeat algun programa te esta alentando la compu.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#4
por cierto tienes un maquinon muy bonito, dudo que sea lo que te comentamos ya que es un equipo para multimedia, mejor limpia el equipo de virus y malware, ya debe estar infectado y por eso se alenta, si eso no te lo soluciona , actualisa drivers de video y sonido y reinstala los klite codec pack y debiera de jalar con eso.
 
Arriba