!!Ayudaa¡¡ por favor, aclaracion sobre si me hackearon o no =S

dark-gala

Bovino maduro
#1
Bueno bakunos el problema es este.

Resulta que staba normal haciendo mis tareas de la escuela entonces de repente me
llego este mensaje

Aviso: Intento de intrusión bloqueado (firewall)


Alguien ha intentado acceder a tu ordenador desde el exterior el firewall lo ha bloqueado, impidiendo dicho acceso o intrusión.



Tipo de ataque: El aviso te indica en qué consiste la intrusión que se ha bloqueado (por ejemplo, un ataque que haya consistido en la revisión de los puertos de comunicaciones de tu ordenador: Escaneo depuerto

¿QUE ONDA QUE ES ?:confused:

tal vez yo pienso que es un hackers que se quizo meter a espiarme, pero si se supone que el antivirus me lo bloqueo... ustedes creen que dejaria algun rastro no se como un troyano o que debo hacer en este caso ?

la vdd estoy algo escamado :D::

por favor ocupo saber si en realidad soy una victima de un hacker o como le hago para evitarlo si vuelve a atacar ?
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#2
Todo el tiempo pasa, tu Firewall esta haciendo su trabajo, no te preocupes... si no quieres ver esos mensajes, revisa como configurarlo para que no emita esos avisos.
 

sieg84

Baneado :(
#3
como dice el compañero de arriba. siempre pasa. solo que no sabias y ahora ya lo sabes.
eso talvez paso porque usaste un crack para algun programa que traia un troyano que tu antivirus no detecto y el tipo que creo el troyano se quiso conectar a tu pc pero tu firewall lo evito.

¿te sientes seguro?.
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#4
como dice el compañero de arriba. siempre pasa. solo que no sabias y ahora ya lo sabes.
eso talvez paso porque usaste un crack para algun programa que traia un troyano que tu antivirus no detecto y el tipo que creo el troyano se quiso conectar a tu pc pero tu firewall lo evito.

¿te sientes seguro?.
No sieg84, por lo que comenta dark-gala el aviso es de In no de Out ... solo fue el clasico scan.
 

dark-gala

Bovino maduro
#7
Todo el tiempo pasa, tu Firewall esta haciendo su trabajo, no te preocupes... si no quieres ver esos mensajes, revisa como configurarlo para que no emita esos avisos.

Oraleee, slee grax x el aviso, entonces no era ningun hacker vdd ?

entonces ya puedo seguir con seguridad sin temor de q me vuelva a pasar eso ?
 

dark-gala

Bovino maduro
#8
como dice el compañero de arriba. siempre pasa. solo que no sabias y ahora ya lo sabes.
eso talvez paso porque usaste un crack para algun programa que traia un troyano que tu antivirus no detecto y el tipo que creo el troyano se quiso conectar a tu pc pero tu firewall lo evito.

¿te sientes seguro?.

ok, entonces ya el firewall me lo evitó... ok entonces me das a entender q no pasa nda malo vdd ?
 

glamshine

Bovino Milenario
#11
Oraleee, slee grax x el aviso, entonces no era ningun hacker vdd ?

entonces ya puedo seguir con seguridad sin temor de q me vuelva a pasar eso ?
Por supuesto que no, probablemente solo era un Troyano tratando de entrar, un Hacker se especializa actualmente mas en la intercepción de datos y violación de sistemas de seguridad, es lo contemporaneo. Saludos
 
#12
Por supuesto que no, probablemente solo era un Troyano tratando de entrar, un Hacker se especializa actualmente mas en la intercepción de datos y violación de sistemas de seguridad, es lo contemporaneo. Saludos

Oraleee muchas gracias men ¡

GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA, LES AGRADECE EL "DARK-GALA"
 
Arriba