ayudaa con toshiba satellite

faelapple

Bovino maduro
#1
chequen tengo una laptop toshiba satellite A135 yo me dedico ala musica por lo cual corro programas de produccion como ableton live 7 y reason 4 tengo 2 gigas de ram 120 gigas de disco duro procesador 1.73 ghz bueno el problema es este:starwars:
hace unos meses el sonido de mi lap se empezo a freezear o congelar hace un sonido como si arrugaras un papel y se traba horrible he formateado la laptop antes tenia xp la formatee y el problema volvia y volvia pense que era la targeta de sonido y compra una externa y seguia ahora me cambie a windows vista ultimate 32 bit lite reinstale todo y al cabo de unos dias volvio el problema de nuevo :( la verdad que asi no se puede trabajar:cowverine: no se si sea el procesador o la misma memoria o algo no se.. de hecho cuando tenia XP el ruido se quitaba cuando apagaba el wireless automaticamente solo sonaba muy derrepente ese ruido ahora con vista he intentado apagando el wireless pero no funciona....espero que me puedan ayudar! se los agradeceria muchisimo!!! HEEEELP! ajajaj la desesperacionn! :chavo:





ahh p.d estoy usando una interface ux2 para guitarra y un midi controller axiom 25
 

the_crowfog

Bovino Milenario
#3
pues de entrada quita el vista y pon el xp,
y puede ser bronca del agun codeq, o puede ser un virus que tengas en algun archivos
que cuando formateas la compu y restauras tus archivos se vuelve a inferctar
 

joemusic

Bovino Milenario
#4
pues de entrada quita el vista y pon el xp,
y puede ser bronca del agun codeq, o puede ser un virus que tengas en algun archivos
que cuando formateas la compu y restauras tus archivos se vuelve a inferctar
la verdad !!! quita esa m%&·· de vista !!
instala xp y pon un buen antivirus.
luego chequea tu sonido así : reproduce archivos mp3 , peliculas , y cd de audio.
si el sonido es impecable ( lo mas probable ) es un problema de tu soft especializado para musica.
 

faelapple

Bovino maduro
#5
muchas gracias por sus respuestas pero ya he hecho todo formatee como 5 veces el xp y el vista van 3 el software lo cambie por completo inclusive me he dado cuenta que hace el ruido hasta con el windows media player entonces no es algo que suceda solo con live o reason de hecho mis archivos no lo paso ala computadora los manejo desde disco externo entonces no es que este cargado el sistema operativo yo mas bien he llegado a creer que puede ser un pedo de hardware espero que sigan respondiendo mi post
 
Arriba