AYUDAA¡¡¡ CON MI PC

#1
AMIGOS si podrian ayudarmne lo ke pasa es ke mi pc al formatiarla me pide el archivo ntldr ya lo instale individualmente y nada ya formatie varioas veces y nada sigue pidiendome ese archivo ase un tiempo la formatie con la placa completa fuera del kascaron del cpu y anduvo al 100 no se ke sea lo ke me este fallando ayudenme
 
#3
Saludos amigo, te recomiendo que si tienes otro lector de cd o dvd pruebes con esos ya que en ocasiones los lectores se encuentran sucios o dañados y no leen algunos archivos cuando estas formateando, tambien revisa el cd de instalacion que tan dañado esta y si tienes hardware adicional en las ranuras pci y video te sugiero que los quietes y los vuelvas a instalar despues de que formates. En caso de no funcionar busca un software que analize tu tarjeta madre (con procesador y memorias) y disco duro.
 
#4
Muchas veces el resultado del formateo depende de las condiciones en que este el disco con que formateaste o como lo leyò el lector que hayas usado... Si el fallo que te da es un fallo de windows, es por eso mismo, no se copio un archivo bien, o esta dañado, del disco que usaste para formatear. Te recomiendo que bajes otra vez el Windows que tengas y lo quemes de nuevo en un disco, a la menor velocidad que se pueda para que se copien bien los archivos.

Saludos!
 

oscar-0906

Bovino adicto
#5
Muchas veces el resultado del formateo depende de las condiciones en que este el disco con que formateaste o como lo leyò el lector que hayas usado... Si el fallo que te da es un fallo de windows, es por eso mismo, no se copio un archivo bien, o esta dañado, del disco que usaste para formatear. Te recomiendo que bajes otra vez el Windows que tengas y lo quemes de nuevo en un disco, a la menor velocidad que se pueda para que se copien bien los archivos.

Saludos!
Aparte de lo ya recomendado, agregaria que te bajes un windows completo, nada de versiones desatendidas o cosas por el estilo.
 
Arriba