ayudaa a decidir entre 2 laptops

#1
tengo una duda sobre que elejir entre una dell inspiro 1545 de disco duro 250 gb, de memoria ram 4 gb, procesador intel pentium dual core de 2.10 ghz y tarjeta de video intel GMA 4500MHD : (El Acelerador de Media Gráfica de Intel 4500MHD (algunas veces también llamado GMA X4500 HD o otras combinaciones) es un adaptador gráfico integrado que soporta DirectX 10 en el chipset GM45 de la plataforma Centrino 2 (Montevina). El chip no posee memoria de video dedicada, pero toma dinámicamente una cantidad de memoria principal (hasta 384 MB)................................... y la otra es una compaq presario cq40 627LA con 250 gb de disco duro, de memoria ram 2 gb, procesador: amd athlon x2 dual core 64QL de 2.10 ghz y tarjeta de video Ati Radeon HD 3200 graphics de 256 MB ............el problema es que tengo las 2 y no se con cual quedarme, porfavor ayudenme a decidir cual de las 2 es la mejor y de antemano muchas gracias :)
 

radiocaca

Bovino Milenario
#2
El Procesador de la comPaq no es athlon es ame e 350
Quedate con esa busca videos en youtube y veras que puede hacer mas que la intel con la que la estas comparando
Ademas que soporta hasta 8 gigas de ram, phede reproducir video hd y jugar juegos modernos pero con settings mas bajos
Quedate la amd
 

kynexxx

Bovino adolescente
#6
Concuerdo con el compañero de arriba, compaq o hp con ese procesador, olvidate de tu maquina en un año o menos. Quedate con la dell
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
Dell es la mejor opción, compaq está pal' perro como también HP. Hubieras ahorrado tiempo en escribir, solo por las marcas lo has dicho todo.
 
Arriba