Ayuda

#1
Hola que tal tengo un problema a ver si me pueden ayudar, tengo novio, estoy con el desde hace poco mas de 6 meses, el me quiere tal cual como soy, pero algunos de su familia le dijeron que yo no me veia muy femenina, que parezco algo hombre :llorar::llorar:, siempre que salgo con el me arreglo y me visto bien, no se que hacer :( como puedo ser mas femenina???
 
#2
Mmm talvez eso esa pregunta te la contestaría mejor una vaquita, lo que yo te puedo decir es que si el te quiere no debería importarte lo que diga el resto, bueno, pero como dices que son sus familiares talvez si te debería importar un poco xD; ahora, no se que como seas físicamente, ni tampoco como te vistas, pero pss los accesorios hacen a una mujer verse más femenina ( a mi parecer), como esa de que siempre cuando salen usan bolsos, a veces no llevan ni madres o traen cosas que no usaran, pero ellas awebo salen con sus bolsitas...ahh también las mujeres que usan tacones, wow!, bueno no sólo ponerselos sino también saber como caminar con ellos, porque hay unas que se ven muy sexyss y hay otras que de plano hasta se andan partiendo la madre por darselas de muy acá. Detalles amiga, los detalles te conseguirán el exito, usar el perfume adecuado, el maquillaje correcto, usar la combinación correcta de colores y atuendos, la depilación, las cremas, cosas como esas (vaya creo que después de todo si es difícil ser una mujer sensual jeje). Bueno suerte entonces!:mota:
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#3
a no amiga, se quien tu eres, no vas a darle gusto a cualquier persona que te critique, imaginate si así fuera seriamos camaleones, se tu misma.
y consejos para ser femenina pues yo no te puedo ayudar.
Saludos y mucha suerte.
 
#4
a no amiga, se quien tu eres, no vas a darle gusto a cualquier persona que te critique, imaginate si así fuera seriamos camaleones, se tu misma.
y consejos para ser femenina pues yo no te puedo ayudar.
Saludos y mucha suerte.


Claro que no quiero cambiar mi forma de ser, eso ni loca, lo que me gustaria es algunos tips para ser un poco más femenina, sin llegar a ser alguien completamente diferente a lo que soy
 
#5
exacto, no le des gusto a nadie, mas q a tu novio...
si bien dices el te quiere tal como eres, a el ni a ti les debe importar lo q piensen los demas...
ademas si dices q tu te arreglas bien siempre para el, cuando lo ves y salen, han de ser envidias nada mas, q lo inventan para molestar, intrigar cosas q no son...

se tu misma sin importar los demas ñ_ñ
suerte y saludos ... !!!
 

dickstroy

Bovino Milenario
#6
mira pues empieza por una buena razurada,con un rastrillo que use tres hojas de navaja,depilate las axilas y el pelo en el pecho,no uses botas ni cinto piteado,tampoco cartera en el pantalon,hablando del pantalon compra de los que son a la cadera,sacate la ceja y maquillate,y por ultimo intenta inhalar un poco de helio para que la voz se le quite ese tono grave,y por ultimo no escuches death metal delante de los familiares de tu novio,espero y eso te ayude,salu2!
 
#7
mira pues empieza por una buena razurada,con un rastrillo que use tres hojas de navaja,depilate las axilas y el pelo en el pecho,no uses botas ni cinto piteado,tampoco cartera en el pantalon,hablando del pantalon compra de los que son a la cadera,sacate la ceja y maquillate,y por ultimo intenta inhalar un poco de helio para que la voz se le quite ese tono grave,y por ultimo no escuches death metal delante de los familiares de tu novio,espero y eso te ayude,salu2!

jajajaja es broma o que???

Ni estoy peluda, nisoy vaqueritaa, y mucho menos escucho eso
 

Anteroz

Bovino Milenario
#8
Si dices que te arreglas y te vistes bien, me imagino que a de ser tu porte y/o personalidad, antes de ayudarte, creo que debes de intuir en que área es donde quieres verte mas femenina.
 
#9
se lo que tu eres de plano nunca vas a tener contenta a la familia de tu pareja pero con que sean felices los dos y el no se deje llevar por que le dicen si no por lo que quiere el seran felices solo eso

el gusto se rompe en generos
 
#10
y cual es el problema??? con quien andas?? con tu novio o con su familia!?!?!?!?
si les parece que bien si no pues ni modo! a tu chavo le gusta!! por eso esta contigo!!
asi que tu eres tu y si estan contigo es por algo!!
ademas, lo fisico que importa!! lo importante es como eres por dentro!!
asi que no le des importancia a eso ok!!

Salu2
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#12
Hola nena, primero que nada si quieres hacer cambios en tu persona tienes que hacerlos para sentirte bien CONTIGO MISMA no con nadie mas, si queires ser un poco mas femenina bueno yo te puedo dar consejos pero me gustaria saber a que le llaman que no te ves femenina cual es tu forma de vestir.

Veamos muchas veces optamos por ropa comoda y no andar sufriendo de andar en tacones o ropa que muy apenas deje movernos.
Quizas por lo que escribes te gusta mucho andar en playeras jeans y tenis (tengo una amiga asi) puedes seguir teniendo ese mismo estilo solo que en lugar de usar las playeras muy flojas trata de usarlas un poquitin mas justas osea a tu talla, si te gusta andar en tenis pues opta por unos bonitos porque luego hay chavas que se compran vans de hombres y pues suelen ser toscos y burdos, opta por la version de niñas, y pues de cabello juega con el, llevalo suelto y usa una pañoleta, o haste una coleta y usa ligas de colores, si no soportas zapatos de tacon te recomiendo los de plataforma corrida y tacon cuadrado no cansan y te sentiras mas segura, de vez en cuando trata de usar un vestido ahora andan de moda y hay sueltos y largos por si no te gusta los chikitos, usa sandalias bonitas pintate las uñas de colores, usa perfumes ricos nada de empalagosos, si n ote gusta makillarte pues super bien!! asi no te maltratas el cutis, pero puedes optar por dar una buena arreglada a la ceja ve a un salon para ke te la arreglen y ya puedes usar solo brillo o gloss en los labios y creeme es suficiente, si tienes las pestañas lacias solo enchinatelas no es necesario que le pongas rimel.

Espero te sirve si kieres mas avisame, solo una cosa te digo no importa cuanto maquillaje uses, cuan pronunciado sea un escote, o tan chiktititia sea una falda si no tienes SEGURIDAD en ti MISMA creeme no lo vas a lucir, si andas de lo mas comoda por la vida pero tieens mega seguridad creeme no necesitas nada de nada.
 

Zouw

Bovino maduro
#13
Hola nena, primero que nada si quieres hacer cambios en tu persona tienes que hacerlos para sentirte bien CONTIGO MISMA no con nadie mas, si queires ser un poco mas femenina bueno yo te puedo dar consejos pero me gustaria saber a que le llaman que no te ves femenina cual es tu forma de vestir.

Veamos muchas veces optamos por ropa comoda y no andar sufriendo de andar en tacones o ropa que muy apenas deje movernos.
Quizas por lo que escribes te gusta mucho andar en playeras jeans y tenis (tengo una amiga asi) puedes seguir teniendo ese mismo estilo solo que en lugar de usar las playeras muy flojas trata de usarlas un poquitin mas justas osea a tu talla, si te gusta andar en tenis pues opta por unos bonitos porque luego hay chavas que se compran vans de hombres y pues suelen ser toscos y burdos, opta por la version de niñas, y pues de cabello juega con el, llevalo suelto y usa una pañoleta, o haste una coleta y usa ligas de colores, si no soportas zapatos de tacon te recomiendo los de plataforma corrida y tacon cuadrado no cansan y te sentiras mas segura, de vez en cuando trata de usar un vestido ahora andan de moda y hay sueltos y largos por si no te gusta los chikitos, usa sandalias bonitas pintate las uñas de colores, usa perfumes ricos nada de empalagosos, si n ote gusta makillarte pues super bien!! asi no te maltratas el cutis, pero puedes optar por dar una buena arreglada a la ceja ve a un salon para ke te la arreglen y ya puedes usar solo brillo o gloss en los labios y creeme es suficiente, si tienes las pestañas lacias solo enchinatelas no es necesario que le pongas rimel.

Espero te sirve si kieres mas avisame, solo una cosa te digo no importa cuanto maquillaje uses, cuan pronunciado sea un escote, o tan chiktititia sea una falda si no tienes SEGURIDAD en ti MISMA creeme no lo vas a lucir, si andas de lo mas comoda por la vida pero tieens mega seguridad creeme no necesitas nada de nada.
Excelente Consejo!!

Un Diez paRa gabyta!!
 
#14
Hola que tal tengo un problema a ver si me pueden ayudar, tengo novio, estoy con el desde hace poco mas de 6 meses, el me quiere tal cual como soy, pero algunos de su familia le dijeron que yo no me veia muy femenina, que parezco algo hombre :llorar::llorar:, siempre que salgo con el me arreglo y me visto bien, no se que hacer :( como puedo ser mas femenina???
Hola, deberías usar mas falda, maquillaje y pelo arreglado, esos detalles se notan.

Perdón la demora en la respuesta, espero que aún sigas con él.
 
Arriba