Ayuda

ger-

Baneado :(
#1
Hola amigos buenas tardes aqui molestandolos, pero quiero ver si me pueden ayudar en este caso.

Les cuento que tengo un hermanito de 10 años, todo bien en el dia y demas, en la noche llega la hora de irse a dormir, el se duerme alas 9 o 10 todo bien hasta ahi, pero despues de una hora o 2 de dormido, el se levanta llorando, pero horrible grita patalea, lo tratamos de despertar, le hablamos pero no hace caso, lo cargamos y la verdad patalea llora como si alguien lo esta asustando o que se yo, es muy feo la verdad, el llora mucho y su corazoncito empieza a latir fuerte, ya estoy desesperado porque no me gusta que el sufra eso, siempre le pregunto despues de que ya se despierta, de que que soño, el dice que no se acuerda, le pregunto que como empieza a soñar y tampoco se acuerda, espero me puedan ayudar o no se decirme que puede ser, a veces de la desesperacion de tratar de despertarlo, le eh dicho a ese que lo atormenta que no se meta con el, que aui estoy yo...

Espero me puedan ayudar en verdad no me gusta verlo asi a mi hermanito, gracias por su tiempo y leer esto saludos...
 

pxndx1685

Bovino adicto
#2
Un mal-aire como le decimos en los pueblos, algo asi como si se te subiera el muerto!! Eso le pasaba a mi primo de 14 y lo llevaron a hacer una limpia, porque antes le habian echo una con un huevo de gallina (no es desmadre) y resulto que pesaba, asi es que lo llevaron, y pues ya pudo dormir mas tranquilo...
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#3
Puede ser al psicológico, pero igual antes de dormir los dos lean el salmo 23 y 91, después pidanle a Dios protección, verás que con eso él dormirá tranquilo, saludos bro.
 

luthar

Bovino de la familia
#5
Se llama terror nocturno..
llevalo con un psicologo, clinica del sueño
no crees en supercherias o cosas de esas..
 
#7
aparte de las limpias, las visitas al doctor y demas recomendaciones, porque no intentas hablarle al oido a tu hermano cuando esta en esos terrores?, dicen por ahi que si lo calmas hablandole al oido ayuda mucho; cosas como: " calmate, ya se va", o " tranquilo, no pasa nada, estas soñando" o cosas por el estilo para que se calme y dicen que es muy efectivo, digo, no pierdes nada con intentarlo...saludos.
 
#8
dice mi madre que en el cuerto de tu hermanito hagan una vendicion y una oración.
y que le enseñen a tu hermanito una oración corta antes de dormir ("Angel de mi guarda" por ejemplo)
y pueden leerla las dos.
yo no se tanto de eso pero puede y tus padres o tu te sepas unas cuantas oraciones. (ya que de mi familia soy el unico Ateo)
pero todo con tal de apoyar al Ganado.
 
#9
Mira compa....la verdad aun cuando muchos ba-kunos del corral de recomiendan llevarlo con un psicologo a que lo traten por "Terror nocturno" ( cosa que no descarto) ni tampoco le doy menos peso, concuerdo con muchos Ba-kunos en que tambien esta bien lo de la oracion, que le den una limpia, en lo del salmo, en lo de la bendicion del cuarto y creo que la valentia que tu muestras al enfrentar la situacion o lo que asuste a tu hermanito es relevante...no solo en el aspecto de que son charlatanerias( cosa que ninguno de ellos te puede asegurar) si no en el aspecto psicologico. Hechale ganas brother...
 

lovsan

Bovino maduro
#10
fijate que a mi esposa le pasa lo mismo , ya dormida y casi siempre es cuando apenas se acaba de dormir empieza a patalear y moverse y hacer ruido como de desesperada yo siempre trato de calmarla hablandole o abrazandola y se medio calma pero solo por un ratito y vuelve a hacerlo , le pregunto si esta soñando o que le pasa y dice que no sabe ni siquiera siente que haga algo dormida .. asi que no se a que de deba o si sea algo similar
 
Arriba