ayuda :(

~Spitfire

Bovino Milenario
#1
pues primero que nada quiero saludar a todos ya que hace tiempo no paso por acA
pero bueno hoy es de esos días que necesito ayuda
hoy empezó como un dia normal un normal
pero no es así donde yo vivo ya son las 9 pm y sinceramente no quiero hacer nada le perdí sentido
result que hoy a las 3 de la tarde mi mama me llamo para que llevara unas cosas que quería cambiar ya que no le habían gustado , yo accedí a llevarselas , pero cuando hiba de camino a cojer el bus para ir a donde estaba mi mama , llame a una chava que me gusta con ella vengo hablando desde hace poco , pero la conozco de hace mas de 2 años, ella me gusta mucho sinceramente la quiero mucho cuando la saludo normalmente le doy un abrazo , en fin la llame y le dije: hola como va todo... después de dije que si quería tomar un café en el Starbucks (su mejor amiga me dijo que le gusta el Starbucks ) ella me dijo : pues tengo que mirar a que hora ya que mañana ire a la casa de mi hermana , pero te lo confirmo por Facebook . y yo le dije que vale , luego cogí el autobús y me fui a donde mi mama, estuvimos hablando y yo le dije que necesitaba dinero para mañana ya que había invitado a una chava, ella dijo :quien es? , yo le dije quien era y dijo que me daría el dinero , pero también dijo que era muy obvio ya que ella es muy bonita , también dijo que ademas es a la que todos invitan, Tu hermano la invito a tomar algo pero el dijo que era muy pequeña para el (ella tiene 17 y yo tengo 17 ,mi hermano 25) yo no me acordaba de eso , era algo que había olvidado ya que cuando casi no le hablaba a ella , me dijo: dile a tu hermano que me llame por que me dijo que quedáramos , yo le dije,luego quedaron y hablaron, yo me senti una basura alguien que no tenia el valor suficiente para decirle a una chava que quedaramos, senti que sobraba en este mundo que no valia la pena vivir de una forma tan insignificante siendo sombra de alguien como mi hermano,después de eso le deje de hablar por rabia , pasaron meses y me dije a mi mismo : si en verdad la quieres debes conocerla mas , y le empeZe a hablar nuevamente , pero bueno después de todo este tema , yo recordé la razón por que me enfade con ella como dije lo olvide ,y creanme cuando digo que me. sentí nueve te igual un estorbo, le perdí las ganas de salir con la chava , y mi mama noto que de la nada estaba deprimido, yo le comente todo esto anterior y mi mama me dijo: mira hijo lo que tienes que hacer es estudiar y ya cuando tengas una carrera y trabajo puedes buscar novia, ahora concentrate en estudiar , piensa que esa niña solo busca amistad no le interesa novios , lo mas seguro es que ella te vea como un niño , alguien inmaduro. pero yo pensaba : entonses si llega un chavo y de cierto modo me quita a mi esa oportunidad que haré .
bakunos yo he creado un post por que realmente no se que hacer
como siempre me dicen : tu tienes que hacer lo que tu corazón te diga, pero lo que mi corazón dice es que la quiero y que no quiero perderla :(
y siempre me han dicho: tu madre siempre tiene la razón , y mi madre dice que estudie y que no busque nada en ella ya que la chica solo busca amistades, si busca novio quiere a alguien mas maduro
bakunos no se que hacer :( de momento la chava no me ha confirmado la hora para que quedemos y ya son las 21:39 donde vivo
dejen su opinión por favor yo no se que hacer :( :(
 

djuancho

Bovino adolescente
#2
pues yo creo que no tienes nada que perder intentalo y habla con ella dile directamente lo que tu quieres que te gustaria tratarla y conocerla mas pero por el lado de llegar a algo masque una amistad si no quiere ps no habras perdido nada, pero que tal y te dice que si :) , con lo de tu mama pues ella te lo dice para que si te dice que no la chava tu no te sientas mal pero creo que te sentirias peor quedandote con la duda de que hubiera pasado, talvez arruine el comentario con esto pero yo a los 17 estudiaba, trabajaba y tenia novia, ahora ya termine la universidad XD si se puede estudiar y tener novia es cuestion de administrarse en tu tiempo y sobre todo en el dinero hechale ganas al final la desicion solo es tuya suertee
 

hbs

Bovino de alcurnia
#3
1. Ya te bateo. No creo que confirme.
2. Tu mama tiene razon. Aun estas chavo para darte cuenta y seguramente es lo que menos quieres que te dijan en este foro pero neta que tu mama tiene razon.
3. A tus 17 años no creo que sea la ultima en romperte el corazon pero de todo este sufrimiento que vives vas a aprender y a madurar.
4. ¿Que debes de hacer?
A) No lo tomes personal. Si ella no quizo aceptarte una invitacion pues ella se lo pierde. No te pongas triste, asi es la vida. Lo que si te puedo asegurar es que afuera seguramente tienes a una chica que desearia estar contigo pero como toda tu energia esta sobre esa chica no lo vez. Alza la mirada y no te cierres a una sola mujer. A tu edad estas para escoger carnal.
B)Si tienes depresion lo que te recomiendo es realizar ejercicio. Eso te ayudara mucho en tu autoestima. Recuerdo una vez que estaba igual o peor que tu. Tenia 2 opciones: Estar acostado deprimido ó levantarme y ponerme los tenis e ir a correr. Regrese del parque super alegre.
C)Empieza a estar por encima de chavos de tu edad. Vistete chingon! Checa como se visten los cabrones que tienen varias viejas detras de ellos y trata de mejorar tu forma de vestir.
-No se tal vez unos zapatos de punta.
-Unos pantalones de mezclilla.
-Comprate un saco.
-Cambia de look.
-Deja de usar playeras y empieza a usar camisas.
-Comprate un perfume
y sobre todo actitud compañero actitud. Esto le gusta a toda mujer.
Con todo esto, facilmente estaras por encima de la gran mayoria de tus compas.
D) Desde ahora aprende a ser un caballero con todos y toda hora. Eso a las mujeres les encanta.

Te repito, nada de estar tristes, nada de guardar rencor. Unicamente concentrate en ti. Para ti lo unico importante eres tú y unicamente tú.

Suerte.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#4
a que chamaco este¡¡

Decia mi madre: "Primero ganate el dinero y despues invita"
estas depre porque la chavala salio con tu hermano, te enojaste por eso aquella vez.
y repites la misma situacion.

OLVIDATE DE VIVIR EN EL PASADO¡¡

VIVE EL PRESENTE....
si ella acepto salir contigo, aprovecha y sal, olvida todo, solo importa ese momento con ella.

estas chavo mi buen.. y aprende a disfrutar tu vida en el presente.
 

~Spitfire

Bovino Milenario
#5
no creo chavos ya son las 11:43 de la noche y no respondió así que lo mas seguro es que no quiere nada y le da igual
ni pex sera echarle ganas al estudio :D :D :D :D
ya buscare algo o alguien
gracias igualmente a hbs intentare cambiar de forma de vestir ya que suelo vestir en sudaderas y puros zapatos deportivos
gracias de todos modos :):)
 

josesitob10

Bovino maduro
#6
Tal vez sea temprano para darte por vencido. Ya se que pasaron varias horas desde que no te confirmó ni te avisó, pero seguramente cuando veas este mensaje, será un nuevo día (creo que serán las 7:33, para ser más exactos, jaja). No se si estés de vacaciones por las fiestas, pero deja que pasen algunas horas (que no sea lo primero que hagas al despertar) y le puedes hablar en la tarde para preguntarle por la cita. Trata de preguntarle de buena gana y con una actitud de buena onda, sin importar cuál sea su respuesta. Dependiendo de lo que te conteste y cómo te conteste, tú te podrás dar cuenta si ella quiere salir contigo. Si tú notas indiferencia y poco interés de su parte, sabes que hasta ahí llegó. Si la notas arrepentida por no decirte nada o entusiasmada por salir contigo algún día, ya sabes qué tienes que hacer después. Como ya te dijo hbs, ten una buena actitud sin importar cuál sea su respuesta y siempre ve con la frente en alto y una buena vibra.

Suerte y saludos.
 
Arriba