Ayuda :(

~Spitfire

Bovino Milenario
#1
Buenas bakunos esta ves traigo una historia que digamos me molesta :(
Bueno resulta que tengo un hermano mi hermano tiene 26 años y bueno yo tengo 17 pero bueno , resulta que hace 2 meses mi hermano invito a una chava ( que me gusta por cierto) yo le he hablado la he hecho reír y asta hice algo rápido le pedí su numero de celular , la chica tiene mi edad 17 años , bueno mi hermano la invito a salir , fueron a tomar algo y Luego fueron al cine , después de esto ella se fue de viaje con sus hermanas a su pAis digamos Alemania , en fin se fue un mes y volvió Y después de que volvió fuimos de acampada con unos amigos entre ellos estaba la chava esta y sus hermanas, resulta que en esa acampada no le di tanta importancia a ella fui mas a hablarle a sus hermanas , y pss ya cuando nos hibamos a devolver a nuestras casas ella le dijo a mi hermano " me gustaría volver a tomar algo" yo no le di importancia a cuando se lo dijo ya que psss no le vi nada de raro
Resulta que la acampada fue la semana pasada , hoy viernes 7 de octubre mi hermano hablo con un amigo de toda la vida en eso saca mi hermano el tema de ella y psss digamos por la forma en la que hablaba se ve que a el le gusta ella y según lo que escuche ella también le gusta a el, no es que sea chismoso pero tenia los altavoces activados yo estaba jugando en la play. Bueno ps escuchando se me hizo raro 2 frases el volver a tomar algo y el que el le diera el tema a su amigo
No es que me de rabia ni mucho menos ella puede hacer lo que le venga engaña alfin y al cabo no es mi vida pero lo que si me da rabia es que teniendo casi 10 años de diferencia mi hermano quiera algo con ella
No solo el hecho de la chava sino que a mi parecer le mentira así como ha hecho en toda su vida el es alguien en casa y afuera es otro
Ademas que a mis 17 años he venido siendo su sombra parece que yo fuera un árbol al lado de el eso me caga yo y m hermano nunca nos hemos llevado bien entre peleas e insultos he perdido la cuenta
Bueno se que soy algo confuso pero vienen las preguntas
1 hay alguna manera de que a ella deje de gustados mi hermano?
No se pienso que a estos 17 años siendo una basura ,escoria al lado de el pienso que seria buena Idea pagarle tal y como el me ha jodido estos 17 años
Que odie a mi hermano
Si preferiría no tenerlo ya que nunca me ha ayudado en momentos difíciles y en situaciones como lo harían otros hermanos
No se en un post anterior explique que le hable a una hermana de ella pero digamos no salió también , yo sinceramente le hablo mas a ella y también he querido invitaría a cine pero no se tal vez por idiota de mi no lo he hecho
Bakunos yo solo quiero su punto de vista y tal vez que harían si a un hermano de ustedes les gusta la misma chava
Yo sinceramente preferiría no tener hermano
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
Hay dos problemas, el mayor es el conflicto que te traes con tu hermano, y el que ya cayo porque si es el de la chava.

Mira, si hicieras algo para que la chava deje de verlo, es casi como vengarte de él, y que crees que el se entera, quiza por la chava que posiblement le tenga mucha confianza y tu solo quedarias con una pasajera satisfaccion... nada mas, xq la chava se perderia.

Si no hay para donde con tu carnal, solo queda ir haciendo ejercicio y que le baje de huev. a sus ultrajes, con lo que respecta a la chava pues hoy es ella mañana sera otra, no le harás mayor daño a tu hermano con bajarle la chava o hacer que se desinterese por el, nada mas aumentaras sus ganas de molestarte.

recomendacion: no estas con la ventaja de hacer algo y que te dure tanto la satisfaccion, si quieres llegarle a la chava ve si le interesas, en una de esas y quiera con los dos y ahi sera muy tu decision, y ya directamente con tu hermano, trata de no meterte en su camino, no lo pensara dos veces para ponerte tu madrina.

Si crees que aguantas las consecuencias, pues hablale mal de el a la chava, solo que al mismo tiempo estaras hablando mal de ti por referirte asi de tu brother, si lo que te da rabia es la diferencia de edad, pues estas mal carnal, el problema mas que todo es con tu hermano, no lo quieres ver bien a causa del trato que te ha dado, o la alejas o se la bajas, de las dos maneras tienes que agarrarte para lo que venga (tu hermano emput+do), piensale.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#3
Pues asi son los hermanos, siempre peleando.
Pero tu eres muy chavo, y te falta mucha madurez para dejar de ponerle importancia a estas cosas de las chavas y del enamorado y todo eso.
A su tiempo te llegara alguien que tu por tus propios medios y entorno conoceras.
Te ahogas en un vaso de agua.
Yo tengo un hermano mayor, ya ambos somos mayores de edad, y púes el haga algo bien o mal, sera muy su pedo, yo no me meto en su vida y mucho menos en sus desmanes de chavas, y el no se mete en mi vida de desmanes de chavas, al contrario me aconseja sobre el tipo de mujeres, y al final salimos riendo de todas las pendejadas de la vida.
 
#4
Coincido con alex, la mayor bronca ya sea conciente o inconciente es por el territorio que tienes con tu hermano, Claro que la chica se siente mas atraida por tu hermano ya que lo que trae la edad es madurez y hasta soltura economica, pero la verda es que estaria metiendose en un pedote tu hermano si se metiera con ella en estas alturas, entonces no le des mayor importancia, trata de hacer las pases con tu hermano, viejas hay muchas y familia solo una, ademas lo mas probable es que tu hermano pierda interes ya que la diferencia de edad ocasiona eso, luego entonces podras llamarla.


Saludos
 

hernandocm

Bovino adicto
#5
quien no ha soñado con tener a la amiga de la hermana mas potable mas grande que uno a si son las chicas a esa edad no todas aclaro ahí entras tu, tu ni siquiera le has insinuado como esperas que tu hermano te la respete y ella adivine que tu quieres con ella, si ya te gano se buen perdedor hay muchas mujeres
 

Shayj

Bovino maduro
#6
En la guerra y en el amor todo se vale....


Haz lo que te plazca con esa edad bien vale intentarlo...
 
Arriba