ayuda

diosa-azteka

Bovino adolescente
#1
necesito ayuda x fa mi compu tiene windows xp pero c me apaga y c prende sola necesito a alguien k me oriente pues tengo unas dudas gracias
 
#3
Hola, tengo unas preguntas para ti.

Que tanta experiencia tienes abriendo computadoras?
Que tarjeta madre utiliza tu pc?
Que procesador usas?
Cuanta memoria ram tienes?

Se más explicito en dar detalles de tu problema, Cuando empezo.
Te tira algún mensaje de alerta? Te da una pantalla azul?
Realiza algún ruido al apagarse?

Saludos y comenta para orientarte mejor.

Si no sabes esos datos, te recomiendo que utilizes el Everest, es un programa que te dice todo acerca de tu equipo
 

diosa-azteka

Bovino adolescente
#4
es pc lo k pasa k la tenia guardada y mi nieta la kiere pero al prenderla note k sola c prende y c apaga c buelve a prender y asi sta
me dijeron k le istalara un nuevo windos xp kres k c solucione???
 

sieg84

Baneado :(
#9
pues yo skribo komo kiera ok si te molesta k skriva asi lo ciento ami me gusta y no doy gusto a nadie
lo curioso es que nunca dije que me molestara en realidad me importa poco como escribas, solo me es gracioso :)
solo para su conocimiento;
9.- Cuida la manera en la que escribes, trata de tener buena ortografía y no escribir todo en mayusculas, nada nos cuesta un poco de atención hacia nuestra escritura y hacia los demás.
Reglas del foro

saludos
:jijiji:
 

chucho_666

Bovino de la familia
#10
pues yo skribo komo kiera ok si te molesta k skriva asi lo ciento ami me gusta y no doy gusto a nadie

para algunos es incompresible ese "lexico"

Favor de acatar las reglas del foro

Para no desvirtuar ... si se prende y se apaga sola ... puede deberse a varios factores ...

Si se apaga sola se puede deber al SOBRECALENTAMIENTO , en ese caso requeriras cambiarle la pasta termica del procesador y checar que el heatsink funcione adecuadamente .
 
#12
Amigo, encima que escribes mal, no respetas las secciones del foro, ni las reglas del mismo...yo que tu reveeria las formas antes de hacerme el ofendido


2.- Los titulos de los temas deberan ser claros y concisos, no se permiten los mensajes tipo "todo el heavy metal aqui", cada aporte debe ir en un tema diferente, para que sea mejor indexado por el buscador.
 
Arriba