Ayuda

#1
pues hace poco instale android CYANOGEN en mi LG GT540 pero tiene algunas fallas en la camara y no tiene radio.
Como puedo instalarle ANDROID ECLAIR 2.1 de nuevo?

GRACIAS
 

blinx8474

Bovino maduro
#2
si leiste bien de donde bajaste la ROM, te dicen todas las caracteristicas de la misma,apuesto a que ahi decia que no funcionaba el radio ni la camara,ademas de que en la descripcion de todas las ROMS dice que antes de instalarlas se haga un backup de tu SO actual,que apuesto que tampoco hiciste,ademas te dicen que lo hagas bajo tu propio riesgo.Bueno para no hacerla tan larga aqui las posibles soluciones:
Primera opcion:buscar y flashear el firm original con una herramienta de flasheo(si es que hay para este equipo)
Segunda opcion:si algun conocido tuyo tiene el mismo equipo decirle que si te hace un backup de su SO actual con el xrecovery y ya tu lo copias a tu sd y se lo instalas a tu celular con el xrecovery
Tercera opcion:si nadie que conoces tiene el mismo equipo que tu,busca el backup por la web o pide que te lo pasen,y ya cuando lo tengas se lo instalas con el xrecovery
Cuarta opcion:esperar a que actualizen la rom para ver si se corrigen los fallos.

Espero y te sirva de algo mi ayuda,y si tienes problemas mandame mp o haz un post.Saludos :)

P:eek:Te pasaria el backup del SO pero mi cel es un xperia x8
 
Arriba