Ayuda

#1
Por favor alguien que me heche una mano, estaba trabajando en mi pc esta manana {lo siento no reconoce la enie} y me salto el pantallazo azul de que windows se apago para evitar danios al equipo, reinicio y me dice que no hay sistema operativo, en mi disco duro de 250 tenia 3 particiones, meti el disco de windows xp sp3 para formatear c y recuperar todo desde las otras dos particiones, y cuando me dice que cual quiero formatear, en lugar de paarecer las 3 solo aparece una con el total del disco, como si no hubiera particiones, hice el berrinche de mi vida y demas asi que le di formatear todo de una vez, se formateo y se copiaron los archivos para instalar windows, cuando se reinicia, tarda como 4 minutos en entrar a lo de presionar tecla para iniciar desde el cd, no hice nada para que termine de instalarse windows, tardo como 15 minutos en esa misma ventana, y de nuevo boot failure operatyn system o algo asi, en pocas palabras no hay SO, bueno puede ser error de windows, le meti el dvd de linux mint, segun lo instale, y a la misma hora de seleccionar donde, igual resulta que el disco duro esta vacio y sin particionar
lo formateo el instalador de linux y segun ya estaba listo, reinicio y nada de nada no hay so
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria eternamente
 
#2
olvidenlo para eso solo hice lo siguiente, meti un disco de linux le di instalar, cuando hiba como a la mitad apague la maquina desde la corriente (le arranque el cable al enchufe) despues meti un disco de windows xp he hice lo mismo, por fin me marco errores en el archivo hal.dll asi que meti un dvd de windows 7 y me evite tambien el ponerle drivers, de ahi en fuera todo bien
 
Arriba