ayuda

torres71mx

Bovino adolescente
#1
buenas noches bakunos, me acerco solicitando de sus conocimientos como ayuda para eliminar recycler o saber que pasa.
hace unos dias compre un disco duro externo para liberar mi pc de todo lo que tenia en memoria, pero al pasar informacion me aparecieron carpetas de recycled en la carpeta de videos y me empezo a bloquear todos los programas y me salia error de copiado en la unidad(sin estar haciendo absolutamente nada y que se habia perdido la informacion a copiar), posteriormene me aparecieron mismas carpetas en disco c-
tengo una hp mini 2133 con windows xp, instalado eset smart security 4, adaware y ya saben no detecta nada, le baje los sistemas de antimalware y deteccion esential de windows y reporta que esta todo normal, le pase en linea panda que detecto varios archivos infectados de los que solo elimino uno, bitdefender no encontro nada, mata recycler solo indica que encontro solo la carpeta y que no esta infectada, le pase destrozavirus y bloqueo maquina ahoira no lo puedo eliminar, trate de hacerlo manual pero no me acepta taskill`por no ser ejecutable o de plano no lo supe hacer, pero tambien trate de quitar reproduccion automatica y me sale error de no estar el archivo, alguien que me oriente acerca de lo que pasa, gracias
 
Arriba