AYUDA ya me canse d esperar

#1
hola bakunos tengo problemas con mi laptop se tarda en encender y en apagarse y me sale la ventanita dq ya no tiene memoria virtual sera mi memoria RAM q es de 250mb o ya es xq ya tengo 5 años con ella jiji, bueno se los voy agradecer su ayuda
:metal:
 

shadowangel

Bovino adicto
#2
mira para las macs tienes que.... ¬_¬ no es mac vdd... que sistema operativo tienes carnal =P, no somos adivinos jeje...

la memoria virtual es otra cosa que la RAM, que tanto mugrero tienes en tu disco te recomiendo que le des una acomdada, desinstalando programas, acomando archivos y eso.. y luego lo desfragmentas (esto ultimo en las propiedades del Disco C, herramientas, desfragmentar)

Mi bola de cristal me dice que es Windows XP.....
 

sieg84

Baneado :(
#3
aumenta la memoria virtual, elimina programas que no necesites que se carguen al inicio de windows. o si puedes mejor reinstala el windows en turno. (no modificado)
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#4
Para modificar la memoria virtual de Windows debes:

1) hacer click derecho en MI PC.
2) Selecionar Propiedades, luego Opciones avanzadas.
3) Elegir la opción rendimiento.
4) Seleccionar opciones avanzadas, sección Memoria Virtual.

Ahi Pones Gestionar Manualmente en los rangos pones 400 MB ah 700 MB y listo
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#8
mira para las macs tienes que.... ¬_¬ no es mac vdd... que sistema operativo tienes carnal =P, no somos adivinos jeje...

la memoria virtual es otra cosa que la RAM, que tanto mugrero tienes en tu disco te recomiendo que le des una acomdada, desinstalando programas, acomando archivos y eso.. y luego lo desfragmentas (esto ultimo en las propiedades del Disco C, herramientas, desfragmentar)

Mi bola de cristal me dice que es Windows XP.....


Y




Para modificar la memoria virtual de Windows debes:

1) hacer click derecho en MI PC.
2) Selecionar Propiedades, luego Opciones avanzadas.
3) Elegir la opción rendimiento.
4) Seleccionar opciones avanzadas, sección Memoria Virtual.

Ahi Pones Gestionar Manualmente en los rangos pones 400 MB ah 700 MB y listo
esto es lo que hacer, tambiemm refresca la memoria por medio del regedit en memory management y aplica el msconfig dejando solo indispensables para iniciar.

saludos.
 

angeldelmal

Bovino adolescente
#11
puedes tener un conflicto con algun programa o algun spyware que hace que tu rendimiento se dispare a 100% lo que hace que tengas ese mensaje de memoria virtual puedes cambiar los valores como te explico el otro compañero , para verificar lo del programa pudes usar el comando msconfig de ahi a la pantalla de servicios y darle en el boton deshabilitar todo reiniciar y checar que pasa espero mi opinion sirva y formatearla esla manera facil de salir del problema claro que si no hay de otra pues suerte amigo
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#13
puedes tener un conflicto con algun programa o algun spyware que hace que tu rendimiento se dispare a 100% lo que hace que tengas ese mensaje de memoria virtual puedes cambiar los valores como te explico el otro compañero , para verificar lo del programa pudes usar el comando msconfig de ahi a la pantalla de servicios y darle en el boton deshabilitar todo reiniciar y checar que pasa espero mi opinion sirva y formatearla esla manera facil de salir del problema claro que si no hay de otra pues suerte amigo

voy mas con esta respuesta....tienes un programa que se esta comiendo los recursos de tu maquina...primero resuelve ese problema antes de comprarle otra ram.....suerte.
 

angeldelmal

Bovino adolescente
#14
Te recomiendo le pongas mas memoria y checa tu S.O. porque puede tener algunos conflictos con el software..

algunos programas cuando entran en conflictodemandan mayores recursos es por eso que al demandar mas memoria ram el sistema acuada a la memoria virtual , es una opinion no le hace mal checar eso jeje

suerte
 

galapagoz

Bovino maduro
#15
Y





esto es lo que hacer, tambiemm refresca la memoria por medio del regedit en memory management y aplica el msconfig dejando solo indispensables para iniciar.

saludos.



si pusieran atencion a la pregunta se darian cuenta que el tipo no sabe nada de aspectos tecnicos, todos le responden como si fuera todo un genio, si conociera algo ya lo habria resuelto pero en fin

lo importante que algunos si describen la solucion paso a paso y eso esta bien
 

gordixp

Bovino maduro
#16
tienes un error en el sistema operativo!!!! te recomendaria que le des formato e instales un windows xp original en limpio , q no sea desatendido
 
#17
si pusieran atencion a la pregunta se darian cuenta que el tipo no sabe nada de aspectos tecnicos, todos le responden como si fuera todo un genio, si conociera algo ya lo habria resuelto pero en fin

lo importante que algunos si describen la solucion paso a paso y eso esta bien
Pues en eso reside el problema. Yo soy ignorante en mecánica ¿me debería poner a preguntar cómo ajustar un motor sin tener ni idea? Pues no, lo más probable es que termine dañándolo más.

Es el mismo caso aquí. Pedimos ayuda pues queremos ahorrarnos unos pesos (eso no está en tela de juicio) pero no tenemos idea de lo que pretendemos solucionar. Es muy complicado poder prestar una ayuda en esas condiciones.

Espero que nadie se ofenda.
 
Arriba