ayuda y un consejo

#1
hola amigos bakunos nesesito un cosejo, esta es mi historia

yo estuve con una mina q me enamore profundamente y estuve con ella 8 meses a lo cual lo mejor q me abia pasaso despues de varios pololeos q no resultaron xq no eramos compatibles, a lo cual este ultimo pololeo fue lo mejor pero ella me desia q me queria y me amaba tambien la pille engañandome y cuando la encare salio corriendo de esa ves no la volvi a ver, asta un mes atras q ya abian pasado 4 meses despues de la ultima ves q no abiamos visto
me llamo para q nos juntaramos y fui era para pedirme perdon de todolo q abia pasado pero en la conversacion salio palabras de ella o fraces como " q me estrañaba y qeia estar conmigo pero queria dar vuelta la paguina" :confused: bueno pero ya no se e dejado q pase el tiempo pero sigo estrañandola
ya no se acer q puedo haser amigos bakunos
 

mralban21

Bovino adolescente
#2
umm haber haber no entendi muy bien ella te engaño y despues de cuatro meses te volvio a buscar... es asi la cosa??? bueno pues mira si es asi la cosa y todavia la quieres y tienes confianza en ella pues para mi que deverias de ver que ondas claro siempre y cuando teniendo en cuenta que ella debe de comprometerse a no darte un baje de esa forma si no pues umm yo que tu lo pensra mucho si ya lo hizo una vez y estaba agusto contigo por que no lo volveria a hacer...suerte bro eso duele asi que el mejor de los animgos cuidate...
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Si te engaño ya nada sera igual, no podras confiar de nuevo en ella y siempre tendras la inquietud de si lo hara de nuevo, mejor deja las cosas como estan y sigue adelante con tu vida, suerte bro...
Saludos!!!
 

Testeringo

Bovino Milenario
#4
La verdad no entiendo como es que hay tantos que se comportan masoquistamente, por que no eres un poco egoista y piensas en ti mismo, mira que quizas y encuentres que te consideras un buen tipo que no se merece que lo traten asi.....

No te conozco pero deberias de pensar en ti como si fueras el mejor de tus amigos, que le dirias a el?......
 
Arriba