AYUDA!!! Xbox 360 Slim Bandeja Loca

rila1393

Bovino maduro
Buen día bakunos!!!

Pues como el nombre del tema lo dice mi xbox 360 slim, sufre del mal de la bandeja loca. No tengo idea a que se deba. Mi consola nunca ha sido flasheada ni si quiera intento de...

Ya intente cambiando el flex de encendido y sigue en las mismas... Alguna forma de repararlo? Mire que hay una forma que es soldar un cable a un mosfet algo por el estilo pero solo lo he visto para xbox 360 fat.

Alguien puede guiarme por favor??

wolpoch

Bovino Milenario
por lo que dices, pueden ser dos opciones o es el frontal que te esta dando lata (dices que ya le cambiaste el flex, pero debes tener mucho cuidado al reemplazar porque son delicados) o la tarjeta analoga del lector, que necesita ser reemplazada, si aun tienes garantia te recomiendo la hagas valida, si no, llevarla a un centro especializado que te haga la chamba, tal vez te pregunten por el año de fabricacion, pues segun el tipo de lector es el tipo de reparacion y costo, pues hay lectores que se pueden extraer la key del equipo y sobreescribirla a la nueva tarjeta analoga, en ambos casos se puede solo el metodo cambia y el costo tambn.

reymen_dvd

Bovino maduro
Amigo, ni una cosa ni la otra, la solucion es facil, requieres desarmar el lector, en la parte de abajo muy cerca del motor que gira la banda de la bandeja hay un pequeño switch, este va insertado dentro de un orificio, va sujetado por dos "patitas" en cada lado, esas "patitas" siempre tienden a quebrarse y es lo que ocasiona que la bandeja falle, revisa bien y si es asi solo requieres ponerle pegamento, te recomiendo silicona caliente, solo una gotita, revisa en youtube ahi hay un manual muy facil de seguir