ayuda!!!!!!!!! windows no puede....

#1
Hola que tal, lo que pasa es que mi maquina salio la famosa pantalla azul (win xp) entonces recupere mis archivos, formatee mi disco duro y ahora que intento reinstalar el windows en la pc me aparece la pantalla azul que esta cargando los datos del cd y todo y despues me aparece una pantalla negra y hasta ahi llega, despues de eso no hace nada.
lo conecte a mi lap via usb con un adaptador y en la instalacion de qindows me dice que windows no puede tener acceso a esa particion.
Espero puedan ayudarme, realmente me urge
 

emilio_user

Bovino Milenario
#2
lamento informarte que tal vez tu disco duro pasó a mejor vida

igual puedes usar alguna herramienta de recuperacion como el hdd regenerator pero no hay garantia aparte que tarda muuuuuuuuucho para hacer lo en la noche dejando conectada tu compu el tiempo que toma
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#3
Antes de declarar muerto el disco, por que no intentas con otro disco de instalación tal vez esta dañado, o intenta instalando xp desde usb, todavia tienes opciones no te espantes.
 

joemusic

Bovino Milenario
#4
mmm. pantalla azul es disco duro en mal estado , no afecta el cd estropeado , ya que en ese caso sale otro error. pero puedes probar a particionar el disco, hacer un scan poniendolo como esclavo en otro pc y ver si recupera los ectores dañados. suerte
 

Chabochi

Bovino maduro
#5
Otra posibilidad es que no estás instalando el SO original de la PC, me sucedió con una Gateway que después de formatearla sólo me aceptaba el sistema operativo que venía con la máquina, tuve que descargar un programa de Gateway para poder instalar cualquier otro SO.
 
Y

Yeyito

Visitante
#6
Quitate de broncas, elimina las particiones y crealas de nuevo, formatea, instala y vemos que pasa ... igual, prueba hacer todo eso con otro SO .. suerte!
 
Arriba