Ayuda Windows Forms C++

#1
Hola bakun@s, les quisiera preguntar si alguno de ustedes ha trabajado con Windows Forms en C++ y que me pudiera ayudar o recomendar un libro por que estoy estudiando programacion y de la noche a la mañana saltamos de proyectos de consola a proyectos de Windows Forms.

Ya busque en Internet y si encontre informacion pero no sobre como declarar variables,arreglos,clases y estructuras que es lo que realmente necesito, por que ya se como usar(mas o menos) los textbox, los labels y los button.

Si me pudieran ayudar les estaria muy agradecido.
Gracias
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Te recomiendo un libro de Visual C++, checa en la sección de e-books, he visto por lo menos uno compartido por un bakuno.
 
#3
lo mejor para windows forms en cuanto a lenguaje de programación es C# muy parecido a c++, solo tienes que tener instalado el visual studio 2005 o 2008 o 2010 o bien puedes intentar con visual basic que por excelencia es grafico.Saludos!
 

AlxRex

Bovino maduro
#4
Lo mejor es que te bajes el Visual C++ express... y le empieces a picar a cada componente... Sabras que cada cosa tiene propiedades. y dale un viztazo a las propiedades de cada elemento visual.
 
Arriba