Ayuda Win 7

#1
Hola a todos !!!!!

No se donde poner esta problema que tengo. Espero alguien me pueda ayudar.

El problema que tengo es que hace mes y medio, me compre una computadora Gateway nv 48, con un Procesador intel core 2 duo T6600 a 2.20 Ghz, memoria ram de 4 gb, sistema operativo de 64 bit . Maneja de fabricación el windows seven, edición home premium.

Se me ocurrio cambiarlo a win 7 ultimate. Estuvo bien tres días; pero despues de ese tiempo, me aparece que la versión de windows no es original y no se como corregir ese error o bien como volver a la edición que tenía (home premium)

En verdad espero me puedan ayudar.

Gracias.
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#2
El problema está en que cuando instalas una version no original debes tener mucho cuidado con las actualizaciones automaticas, no descargar las que digan Herramienta de eliminacion de software malintencionado, Ventajas de software original, y tampoco la actualizacion KB971033, tengo seven ultimate x64 en español y no he tenido problemas, lo unico es que las actualizaciones las tengo manualmente para ver que no me ponga algo que no quiera.
Por el momento te recomiendo reinstalar para que no tengas otros problemas.
 

alasstor

Bovino Milenario
#3
ijole ahi la regaste solo tenias que hacer el windows upgrade para pasar a ultimate me imagino que formatiaste si es asi tendras que buscarte un 7 que venga con el activador solo asi lo podras usar ahhh se me olvidaba si tienes aun el windows old se puede restablecer el home
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#4
te recomiendo que pases al subforo de sistemas operativos, ahi descarga un seven que se ajuste a tus necesidades, me refiero a la versión, de ahí, quemalo en un dvd y formatea y listo, debera de quedar activado, anteriormente estaba descargando las actualizaciones automaticas sin ningún problema, pero he revisado algunos post´s que comienzan a tener problemas de validación al descargar las actualizaciones automaticas, asiq ue vas a tener que tomar la sugerencia de los compañeros que comentan atras, descargar las actualizaciones de manera manual, sale cuidate y no se te olvide comentar que tal te fue.
 

licallanga

Bovino maduro
#5
talvez tu lap tenga una particion de (recuperacion asi como las hp) fijate si al encender la compu te da la opcion "Recovery"
 

Henri2000

Bovino maduro
#7
las maquinas de marca traen una opcion de recovery y te la deja como de fabrica,
pero formateastes creo q ya no va a salir esa opcion
proba instalar la version del 7 q traia de fabrica y ponele el serial q biene (a veces pegado en case) y creo q con eso no tendras problemas con microsoft

o lo que hago yo es desactivar windows update para q no baje actualizaciones y no me lodetecte como pirata
 
Arriba