Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ayuda webcam.....que pasa????

mosh36

Baneado :(
Desde
14 Dic 2008
mi pc de escritorio es p4 1gde ram 80 hd etc
compre una web cam acteck de 5megapixeles usb
la conecto ami pc instalo el programita que trae uy se mira muy mal bien pixelada

mil veces la instale y volvi a instalar.

cuando la activaba en el msn se congelaba se miraba lento etc.

yo pense que era pa webcam... pero no

la conecte a una laptop y jala como si nada y no se traba en el msn

y a otra mas y tambien jala muy bien.... bien clarita o nada de congelarse.....

mi pregunta k fregados pasa con mi pc?????????
seran los puertos usb?????
targeta de video?????

kien sabe ?????

umm puede ser la velocidad de tus puerto USB. por eso funciona asi. cuando lo conectas no te dice este dispositivo puede funcionar mas rapidamente? bueno eso puede ser,Suerte!

ress

Ps por las especificaciones de tu maquina, puede ser que sea la tarjeta de video compa.. o el procesador no trabaja tan rapido como lo necesita la cam we.. Por que como dices en una lap jala bien...

mi pc es dell optiplex gx270 con 96 en tarjeta de video.... pero unos puertos usb de la parte de enfrente se me jodieron.....quizas afectarian a los de la parte de atras????

no amigo los usb no por que normalmente los de enfrente son de el gabinete conectados ala tarjeta madre y los de atras van integrados con la tarjeta madre, podria ser acelerador grafico como te mencionan , umm ya que el messenger pide mas o menos recursos, bueno te aconsejo que le des una pasa con el prog cclaner (para limpiar y optimisar tu SO) si se sigue trabando, por aqui en el foro en la parte msn vi messenger un poco menos recientes piden menos recursos pero si no jala si vas a necesitar comprar un acelerador grafico Suerte!

Volver