Ayuda Visual Basci .Net

Chivas-666

Bovino adicto
#1
Hola bakunos estoy haciendo un proyecto final, es un checador que me permite registrar la entrada y salida de los prestadores de servicio social, becarios y practicantes que se encuentra en el área de cómputo.​

Mi problema es el siguiente.

Ya hice mis base de datos y tablas en Access 2007 y utilizo Visual Basic 2010 Ultime...

tengo una tabla de entrada y otra de salida

lo que pasa que a la hora que ingresa un usuario registra la entrada, cuando vuelvo ingresar el mismo usuario registra la salida en otra tabla.

pero cuando ingreso un usuario y otro diferente a uno le registra la entrada y al otro la salida.

utilizo un código para identificar a los usuarios pero como ingresa una y otra ves le quite la clave principal, si no tendría problemas a la hora de entrar de nuevo.

leí que debería usar un ID autonúmerico así podría utilizar el UPDATE y decirle que fila actualizar, pero a la hora de declarar la sentencia de INSERT INTO Tabla VALUES, me dice que los datos a evaluar no condicen con los campos...

Si saben de una página, ejemplo o idea que pudiera utilizar
para resolver mi problema se los agradeceria, gracias.


Antes tenia


Fecha hora1 minutos1 horas2 Minutos2 horasr minutosr

D/M/A 19 00 20 00 1 0

cuando le decía tal código de usuario tendría que actualizar
me actualizaba todas las fechas, por que el código de usuario se repite en cada entrada que se registra.

ahora tengo una tabla de entrada otra de salida

voy a seguir tratando a ver como van las sintaxis para poder registrar la entrada y salida, que funcione.
 

CompuDoc

Bovino adicto
#2
Otra recomendacion:

Define bien tus tablas, no necesitas 2 tablas, con una tabla de movimientos de checador es suficiente con los campos:
IDDetalle (autonumerico), IDFicha, FechaRegistro, IDTipoEntrada

Donde IDTipoEntrada, es donde colocarias si entra en la mañana, salida comer, entrada comer y salida tarde. Esto si tienen 4 salidas al dia.

Salu2
 
Arriba