Ayuda vieja que no sabe que pedo y yo menos se que pedo

#1
Amigos. quisiera un punto de vista. hace tiempo conocí a una morra en el trabajo. aunque nos tratamos no habiamos hecho platica. despues de un tiempo comenzamos a cotorrear y ya eran pura conversaciones de whats bien chidas. hasta me mando fotos de sus papás y yo tambien, bien chida la cosa. pero se fue de vacaciones a su tierra chilpancingo, Guerrero y por whats me dijo que andaba triste porque se habia peleado con su novio y que iban a aprovechar sus vacaciones para visitar a la familia de su wey en michoacan.
me saco de onda porque jamas me habia hablado de su novio y me saque de onda porque yo ya le estaba tirando perro bien cañon y ella no me decia nada de que tenia una relacion. yo de plano le dije en whats que despues platicamos. la vieja jamas me dijo que tenia una relacion.
dias despues me mando mensaje para si pudieramos hablar en la noche y la verdad cotorreamos chido. ni yo ni ella tocamos el tema de su wey pero me dijo que era la octava vez que terminaban y ya era hora de cambiar de aires
la empece a cortejar de nuevo pero relax por dos meses. despues la invite a comer para saber si podia seguir adelante o mejor esperarme. me le declare y me dijo que era a toda madre pero que habia limado asperezas con su ex y que regresaron. me saque de onda porque me pudo haber dicho que estaba con el. yo la neta aguante vara para no levantarme de la mesa y solo me dijo que soy a toda madre pero que no queria que me alejara de ella.
solo le dije que no sabia que hacer y mejor es seguir como amigos. me consultaba cosas y platicaba sus pedos pero no mencionaba a su novio y hasta pense que era un pretexto para no querer conmigo.
volvimos a cotorrear pero ya no era lo mismo. le invitaba a tomar un cafe y me daba la vuelta con pretextos. un dia viernes me invitaron a una comida y cuando voy llegando, la encuentro a ella con su novio, que es un tecnico de la empresa y la neta no es mas chingon que yo. pero el pedo fue que ella se hizo pendeja para saludarme y hasta que me acerque me saludo bien, pero no me presento a su novio y cuando lo salude (nos conocemos porque casi entramos al mismo tiempo a la empresa y nos hablamos bien) me saludo a huevo, como si supiera que le estaba tirando el perro a su vieja.
me pregunto porque no me lo presento si ya me habia dicho que tenia¿ nunca me dijo quien era y a neta esta muy pendejo, pero ha de ser muy pitudo para que ella lo prefiera.
ella se fue a chilpancingo por unos papeles el fin de semana y me mando mensaje para decirme que si ibamos a desayunar. me extraño porque se habia hecho pendeja con mis invitaciones y de pronto tiene interes en salir conmigo. le dije que si y esperaba que me dijera algo. pero nada me dijo.
la neta la quiero mandar a la verga porque ya se me hizo cansado estarle rogando. dice que soy muy chingon pero la neta solo me avienta migajas y ya estoy cansado.
o estoy mal o que pedo
 
#2
uhh cuantas veces no me aplicaron la de "no quiero que te alejes" y se siente mas culero cuando el otro wey no vale madre, solo hay 2 sopas cuando te aplican esa:
1.- Que de verdad le caigas muy chingon pero solo como amigo y no sienta atraccion fisica por ti, pero le elevas el ego al saber que tiene al wey que haria cualquier cosa por tener su atencion .
2.- Que quizas le atraigas pero a pesar de que te diga q eres muy chingon para ella valgas madre por alguna razon que no sabemos que es lo que no la hace animarse a dar otro paso contigo y por eso te tiene en reserva por si en algun momento te necesita como colchon para amortiguar el putazo cuando tenga pleito con el vato.

de perdida la haz besado? o que te hace pensar que siente algo por ti? ves lo de que no te presente al novio como una esperanza para ti de que no lo toma tan en serio a el y tu piensas que al "negar" al novio te esta dando esperanza a ti para que no te vayas .
cuando a mi me la aplicaron ella salia con los 2 al mismo tiempo y prefirio al otro wey "en secreto" me aplico lo mismo de que no me alejara y bla bla, lo que hice fue alejarme y para mi buena suerte en esos dias me hizo caso una chava que antes no se habia animado, y a la que me bateo ahi la veias escribiendome y queriendo sacar platica y bla bla..

Alejate wey no aceptes las nulas migajas que te avienta, aunque ni migajas son , ella no te ve como HOMBRE asi te lo digo, para ella es como si no tuvieras algo entre las piernas, una amiga o un amigo gay, solo le levantas el ego , si ella quisiera algo contigo ya hasta tu fueras el sancho.
 
#3
Alejate wey no aceptes las nulas migajas que te avienta, aunque ni migajas son , ella no te ve como HOMBRE asi te lo digo, para ella es como si no tuvieras algo entre las piernas, una amiga o un amigo gay, solo le levantas el ego , si ella quisiera algo contigo ya hasta tu fueras el sancho.[/QUOTE]

Si tambien pienso que la hace sentirse especial tenerte ahi mendigado un desayuno o un café.

Considero que con elegancia, la mandes a la verga ! seguro hasta le ha de decir a su wey que andas detrás de ella y por eso el vato se te queda viendo vergeramente No vale la pena ese pedo amigo ! si eres chido, ya llegara otra y soltera !
 
#6
Amigos. quisiera un punto de vista. hace tiempo conocí a una morra en el trabajo. aunque nos tratamos no habiamos hecho platica. despues de un tiempo comenzamos a cotorrear y ya eran pura conversaciones de whats bien chidas. hasta me mando fotos de sus papás y yo tambien, bien chida la cosa. pero se fue de vacaciones a su tierra chilpancingo, Guerrero y por whats me dijo que andaba triste porque se habia peleado con su novio y que iban a aprovechar sus vacaciones para visitar a la familia de su wey en michoacan.
me saco de onda porque jamas me habia hablado de su novio y me saque de onda porque yo ya le estaba tirando perro bien cañon y ella no me decia nada de que tenia una relacion. yo de plano le dije en whats que despues platicamos. la vieja jamas me dijo que tenia una relacion.
dias despues me mando mensaje para si pudieramos hablar en la noche y la verdad cotorreamos chido. ni yo ni ella tocamos el tema de su wey pero me dijo que era la octava vez que terminaban y ya era hora de cambiar de aires
la empece a cortejar de nuevo pero relax por dos meses. despues la invite a comer para saber si podia seguir adelante o mejor esperarme. me le declare y me dijo que era a toda madre pero que habia limado asperezas con su ex y que regresaron. me saque de onda porque me pudo haber dicho que estaba con el. yo la neta aguante vara para no levantarme de la mesa y solo me dijo que soy a toda madre pero que no queria que me alejara de ella.
solo le dije que no sabia que hacer y mejor es seguir como amigos. me consultaba cosas y platicaba sus pedos pero no mencionaba a su novio y hasta pense que era un pretexto para no querer conmigo.
volvimos a cotorrear pero ya no era lo mismo. le invitaba a tomar un cafe y me daba la vuelta con pretextos. un dia viernes me invitaron a una comida y cuando voy llegando, la encuentro a ella con su novio, que es un tecnico de la empresa y la neta no es mas chingon que yo. pero el pedo fue que ella se hizo pendeja para saludarme y hasta que me acerque me saludo bien, pero no me presento a su novio y cuando lo salude (nos conocemos porque casi entramos al mismo tiempo a la empresa y nos hablamos bien) me saludo a huevo, como si supiera que le estaba tirando el perro a su vieja.
me pregunto porque no me lo presento si ya me habia dicho que tenia¿ nunca me dijo quien era y a neta esta muy pendejo, pero ha de ser muy pitudo para que ella lo prefiera.
ella se fue a chilpancingo por unos papeles el fin de semana y me mando mensaje para decirme que si ibamos a desayunar. me extraño porque se habia hecho pendeja con mis invitaciones y de pronto tiene interes en salir conmigo. le dije que si y esperaba que me dijera algo. pero nada me dijo.
la neta la quiero mandar a la verga porque ya se me hizo cansado estarle rogando. dice que soy muy chingon pero la neta solo me avienta migajas y ya estoy cansado.
o estoy mal o que pedo[/Q
 
#8
Mire cabrón no se haga pendejo, si le gusta la chamaca agárrela dele un beso chingon si le responde ya chingo! si no pues ya sabe que solo lo quiere como amigo. Y yo que usted no invertiría en un negocio que va a fracasar
 
#9
si we, buscate otra vieja digo, si ella te diera el si te aseguro o estarias tranquilo solo estarias pensando en que momento te va adejar para regresar con su ex o si el estaba mas pitudo que tu jejeje eso tu lo dijiste ya olvidate de eso, bien dicen que nos aferramos a lo que no podemos tener, mi consejo final abrete a la verga pa
 
Arriba