Ayuda VB .Net...

#1
Compañeros vacunos, tengo una duda que se me está convirtiendo en problema, la situación es la siguiente; deseo hacer un pequeño script en vb .net que envié un parámetro por método POST hacia un archivo *.php en un servidor (en mi caso para pruebas, localhost, mas adelante un hosting de renta).

He encontrado en la red ejemplos donde lo que hacen es utilizar un objeto tipo HttpWebRequest y también otros donde utilizan el WebClient, pero el problema en si es que ambos obtienen una respuesta y la muestran a través de un control WebBrowser y eso no me sirve. Lo que yo quiero es que después de hacer el envío de los parámetros, se abra el navegador predeterminado "X" y ahi mismo, recupere los datos enviados. Más fácil me gustaria hacer algo como esto

Ejemplo de HttpWebRequest

Pero en lugar de desplegar la página ya iniciada la sesión del usuario en el mismo formulario vb .net utilizando un control WebBrowser, me gustaría que me abra el navegador web con esa página y la sesión iniciada, no se si se pueda realizar un código así, agradezco cualquier explicación, consejo y sobre todo ejemplos/códigos
 
#2
Yo creo que la forma mas facil es que abras la url y envies en el parametro la direccion de tu pagina y los datos por metodo get, lo encriptas antes de enviar y ya.
 
Arriba