Ayuda urgente

eltano9

Bovino maduro
#1
algun hermano bakuno que me ayude lo que pasa es que mi cpu prende pero con luces rojas (no en azul) y por lo tanto no aroja señal si alguin sabe algo se los agradecere
 

porte58

Bovino maduro
#2
mmm.. no entiendo bien, osea no da nada nada, de vídeo osea no tiene algún cursor en la pantalla?

checa la memoria ram. quilata y vuelve a colocarla
normalmente la pc, no da vídeo cuando la ram esta sucia o deja de funcionar

espero te ayude de algo amigo :D
 

Kenned

Bovino Milenario
#3
la verdad por los sintomas me inclino a que es la motherboard.

solo queda checar parte por parte para ir descartando. :)
 

anheru3

Bovino adicto
#7
algun hermano bakuno que me ayude lo que pasa es que mi cpu prende pero con luces rojas (no en azul) y por lo tanto no aroja señal si alguin sabe algo se los agradecere
se ve que te esforzaste mucho por explicar tu problema, pero lamentablemente aun no he desarrollado mis habilidades telepáticas para leer la mente,

asi que si quieres ayuda, por lo menos da las caraterísticas de tu PC, y describe mejor tu problema, ya que así no dices nada.

saludos
 

gothaniak

Bovino Milenario
#9
je je esta bien que hay muchos aca en el foro que son muy buenos en estos menesteres pero tampoco son adivinos je je.

da mas datos de tu pc para poder ayudarte mas en concreto.:idea:
 
#10
Ok para empezar, nunca he visto un CPU con luces.

Me imagino que te refieres al gabinete, hay varias cosas que pueden hacer esto, desde una limpieza, que la RAM esté fallando, casí como el CPU.

Primero dale una limpieza, y remueve la RAM y vuelvela a poner. A ver si esto funciona.

Salu2.
 

eltano9

Bovino maduro
#11
Ok para empezar, nunca he visto un CPU con luces.

Me imagino que te refieres al gabinete, hay varias cosas que pueden hacer esto, desde una limpieza, que la RAM esté fallando, casí como el CPU.

Primero dale una limpieza, y remueve la RAM y vuelvela a poner. A ver si esto funciona.

Salu2.
Asi es brother es lo de la RAM ya tenia una idea pero queria reafirmarlo aca en foro gracias a los que me ayudaron y alos que me la tiraron de ignorante mas gracias para ellos ya que sin su motivacion me hubiera quedado en penumbras:comillas:
 
#12
Asi es brother es lo de la RAM ya tenia una idea pero queria reafirmarlo aca en foro gracias a los que me ayudaron y alos que me la tiraron de ignorante mas gracias para ellos ya que sin su motivacion me hubiera quedado en penumbras:comillas:
Le dijeron sus verdades y resulto que fue "motivante para el usuario". Mínimo fue ingenioso al quererse zafar.
 
Arriba